club vitoria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: club vitoria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club vitoria

Me gustaria saber donde hay algun club en vitoria de 1:8 rally game llevo 2 años en esto y me gustaria empezar a ser algo mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues en vitoria tenemos el club atomodelismo Gasteiz, pero solo se dedica a 1/10 touring gas y miniz, pero esta habierto a otras escalas. De 1/8 Rally Game tienes en Bilbao.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrías comentar algo más sobre el club de Vitoria? Requisitos para hacerse socio... cómo está organizado donde y como soleis correr.. por que en el centro gorbeia no podreis hacerlo todos los días... es un aparcamiento... Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para hacerse socio lo tienes que rellenar una hoja de inscripcion que se te entregaria para que la rellenes y tendrias que hacer un ingreso en un nº de cuenta que seria 20 € de inscricion como nuevo socio y 25€ de cuota anual. Donde podemos andar con los coches es en el Gorbeia pero solo los domingos y festivos, el calendario del 2005 esta todavia por concretar, que se hara el prosimo demingo.
    Mini INFERNO / Hacker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habría alguien en Vitoria que me pudiera ayudar ( digo ayudar para poder aprender, no que alguien me lo haga ) a carburar mi coche, llevo una semana intentándolo, siguiendo el manual de esta página... joder y no lo consigo, como nunca he visto uno, no se si lo hago bien o mal.Suelo ir por las tardes al Buesa por que suelo tener libre en el curro y el espacio allí es grande, pero nunca veo a nadie con coches para pedirles que me echen una mano.
    Llevo con el coche un mes y no he andado nada con él, es desesperante. Hoy volveré a intentarlo.
    Si alguien se anima, se lo agradecería.Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate algún domingo por la mañana por el Gorbeia y seguro que alguien que sepa te ayuda....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es necesario ser socio?

me estoy iniciando y me gustaria saber si para correr en el circuito del gorbeia es necesario ser socio del club de gasteiz o si por lo contrario puedo ir cualquier domingo con mi coche sin ser socio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en principio es un parquin por lo que podrias ir a andar cuando quisieras perono podrias pilotar desde el podium porque esta cerrado con llave. Pero tienes que tener en cuenta que es propiedad de un club que se a gastado el dinero en ese circuito y tu andes en el por el morro no estaria bien. te invito a que te hagas socio del club.
    Mini INFERNO / Hacker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por lo ke cuesta no creo ke sea un desembolso muy grande, despues de lo ke nos hemos gastado en este hobby.
    Ademas, como dice Liu_Kang, siendo privado me daria cosa ir, teniendo ademas buenos sitios para ir; Mendizabala, Araba Arena, Eroski viejo, etc.

Yo estoy para cogerme coche y cuando lo tenga no dudare a hacerme socio y comtribuir para ke el club vaya subiendo.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como me hago socio

donde consigo la informacion necesaria para hacerme socio? y aparte de correr en el circuito tiene alguna ventaja mas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club coches radiocontrol vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed