algunos sitios para correr....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algunos sitios para correr....

hola!!!!!

me acabo de comprar un cen ct4 y me gustaria saber sitios donde se pueda andar bien con el coche (aparcamientos, plazas....)

el circuito de gorliz, es un circuito de verdad?, esq en verano cuando iba a correr a la pista de atletismo solo eran unas rayas blancas en el suelo, vamos un poco cutre y pequeño no?

el circuito de fadura lo an quitado pero el otro dia pase con el coche(1:1)por el getxo 1, y vi unas señales de trafico y unos semaforos como se seguridad vial, eso puede ser un circuito?

tb en zorrozaurre, donde los conciertos, se puede ir alli con el coche? estaria bien no?

bueno chicos decirme donde solais ir vosotros, sobre todo por la zona de algorta

gracias

a ver si se consigue una lista grade :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el otro dia estuve en el aparcamiento k hay detras dl colegio d somorrostro,taba muy bien pero claro es temporada d vacatas asi k.........otro sitio dnd suelo ir es al aparcamiento k hay en el puerto d cierbena k entre semana suele estar vacio
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es algorta pero bueno, en el aparcamiento de la nautica de protu. es ta bien para darse una vueltas.
    el domingo pasado hicieron carrera y no les quedo na mal el circuito.
    saludos
    TEAM VOLKETE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me tendre q pasar por portu a ver, porq parece ser q todo el mundo de bizkaia q tiene un coche va a portu. pero bueno ya despues de examenes.

y benga decir mas, q fijo q ay!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,eso es! todos a la nautika :D . El uniko problema s k estas rodaedo x muros y si se descontrola.........xo es espacioso
    venga,os espero n la nautika,despues d examenes!! :wink:
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo estuve una vez y me gusto el sitio,a ver si vuelvo pronto y toy cn vosotros k ahopra he pillao curro y tng menos tiempo
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues si que

A mi me gustaría saber donde te pueden hechar una mano a la hora de reglar el coche. Me regaló mi mujer uno y después de dejarlo en el suelo salió zumbando contra un muro y le destrocé el chasis.
    Bueno, lo enderezaré... en principio mi intención no es la de competir... con lo cual...

También me gustaría saber donde andais los de Algorta, por que creo que ya no hay pista, no? El estreno del coche, donde lo estrellé, fue en el aparcamiento del centro comercial Artea, por que los domingos está bastante libre...

Espero tener el coche en funcionamiento la semana que viene... me lo regalaron en Reyes y no he andado con él ni un minuto... Me lo va a mirar el mecánico de la tienda Escobar de Vitoria, a ver si me lo pone a punto y empiezo... en Vitoria donde paso todo el día por cuestión de trabajo dónde va la gente a rodar... por que por las tardes tengo ratos libres... El Buesa es amplio... alguien va por allí?

UN saludo y gracias por los comentarios de antemano...y repito que si alguien está dispuesto a echarme una mano... pues eso... necesito un empujón para empezar, en Algorta o en Vitoria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ppos por lo q dicen por ay sitio bueno pa q te ayuden la nautica de portu.

y sitios por algorta... la verdad esq yo tb estoy buscando.
    iwal en el puerto se puede estar bien pero no lo se porq todavia no e ido.

donde si e estado andando bien con el coche aunque yo solo es en el aparcamiento del supermercado de eroski de berango, el domingo claro.

y tb este sabado e estado muy bien, en zorrozaurre (donde ponen los conciertos en fiestas de bilbo) el sitio es la ostia de grande y ademas coincidi con otros q tb estaban con el coche.

pos eso, y a ver si deja de llover pa ir a andar con el coche!!!!!!!!!!!!!

laster arte!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me paso un dia por la nautika, a k ora soleis ir? y cuando

Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solemos ir todos los domingos por la mañana de 10 a 2 y montamos un circuito con cuerdas y conos, ahi solemos andar un poco y luego una vez al mes pues hacemos unas carreritas con copas, aver si os animais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sitios para rc en algorta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed