menudo comienzo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menudo comienzo

Erase un sabado soleado y yo con toda mi felicidad me animo a coger mi flamante nuevo cd3 y terminar de hacerle el rodaje. me acerco a un colegio vacio cercano a mi casa y me empieza a subir la adrenalina de ver como se comporta el "juguetito". Todo va bien, el coche anda bien, parece que el rodaje no me da problemas... y PUMM ostiazo. reviento una llanta trasera con una alcantarilla que no habia visto.
    Recojo y pa casita que ya son las 2 y hay q comer.

Ya es domingo. Otro magnifico dia soleado pa hacer rugir al chiquitin. Me animo a ir al circuitillo de gorliz, mi aite me kiere acompañar a ver como va el tema. Arranco el cohe sin mayores problemas, lo carburo un pokito y salto a pista a ver que tal va, se va un poco la dirección, la regulo lo justito y a dar un par de vuletillas mas. Me animo un pokito y le doy algo mas de caña.... y ostión!!! el coche vueltas pa todos lados y veo una rueda que va saltando por ahi solita.... me he cargado el puto eje trasero, me cago en to! No llevaba ni 5 minutos, :cry:

espero pasar hoy por la tienda a ver la sorpresita que me dan con la pieza, y despedirme por un tiempito a ver si tengo mas suerte las proximas veces....

siento el tocho, pero me tenia q desahogar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,bienvenido al club d los golpes. Yo tb soy un peligro,en cuanto veo k controlo un pokillo le doy mas gas y al final siempre pasa lo mismo.........un golpe.....
    jaja,venga,suerte la proxima vez :wink:
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed