donde rodar en barakaldo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde rodar en barakaldo

Hola gente, soy de barakaldo, busko algun sitio para rodar agusto en barakaldo, ya se de la existencia del cirkuito pero no tengo presupuesto pa pagar , donde soleis rodar en barakaldo? venga aver si contesta alguien xd

atte: MaNoN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy d cruces,yo suelo ir al aparcamiento d ciervena,alguna vez en el fronton d baraca,una vez he ido a la nautica(volvere mas veces)y no se,es todo buscar tio aunkl reconoz<co k es bien dificil encontar algo
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir al aparkamiento de umbe, a k fronton de barakaldo vas? tendrian k acer una esplanada joder xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um no me suena ese aparcamiento k tu dices,
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no habeis probao a ir al aparcamiento de Carrefour algun domingo?Apenas hay coches y esta bastante bien.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas,me parece un robo el precio por ir al circuito de barakaldo,sabiendo que el Kinepolis de Madrid es gartis y otro que hay en Parla el doble de grande que el de baraka tambien.Deberia de ser gratuito los dias que no hubiese campeonatos hasta cierta hora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que majo, si fuese gratuito ¿Quien lo mantiene?.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo soy de los adictos a la nautica ejej y suelo bajar con Cupra, pero el otro dia se nos ocurrio ir a Gorliz y allí hay un circuito de pm y gratis gratis.
    Ademas que casi esta rodeado por hierva y eso da confianza y le puedes dar mas caña........
    No se,nosotros despues d probar a rodar en circuito volvimos a la nautica y ya no era lo mismo,nos faltan las curvas!! :cry:
    Pero bueno,para darle unas vueltilas esta bien.
    Siempre tamos intentando montar algun circuito y al final acabaremos comprandonos cuerda para montar un circuitillo

P.D: Tambien podiamos quedar una noche todos con botes de pintura y plantarles a los de la nautica un circuito en el suelo diseñado por nosotros!!! :wink:
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Beldar
    De todas formas,me parece un robo el precio por ir al circuito de barakaldo,sabiendo que el Kinepolis de Madrid es gartis y otro que hay en Parla el doble de grande que el de baraka tambien.Deberia de ser gratuito los dias que no hubiese campeonatos hasta cierta hora.
    Kinepolis es un parking, y desde luego Parla no es gratis.
    Siempre todo gratis y a poder ser en perfectas condiciones. No pedimos nada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Beldar
    GRATIS?????.

Echa un ojo a esto (Parla):
    http://clubcapa.org/modules.php?name=IClub

Cuota de inscripción abonados 90 €
    Cuota trimestral abonados es 60 €

Y sobre Kinepolis, aunque sea un aparcamiento:
    http://www.kinepolisrc.com/

Esto esta copiado de su web, "Si quieres ser socio del Club KinepolisRc sólo tienes que pagar la única cuota de inscripción anual por valor de 50 euros"

Creo que antes de hablar sobre algun club o asociacion, antes habria que informarse algo.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed