Opiniones
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Opiniones

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones

Hola.

Ayer cuando llegue al circuito, aqui en Barakaldo, nos llego la noticia que la gente de Donosti, no queria ser participe del Campeonato de Euskadi, esta noticia fue sacada de algun foro, y estoy intentando verlo o confirmarlo.

Me gustaria que alguien nos comentase algo de esto, ya que estamos pendientes de realizar o modificar dicho Campeonato, ademas de poder crear nuestro propio calendario social de carreras.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Juan, eso lo pusieron ayer aqui en el foro, lo que pasa que a la tarde hubo problemas en el servidor y se perdieron los mensajes de ayer.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy mismo iba a llamar por telefono a Iñigo y hablar del tema. Por cierto, decir que yo no he leido nada de lo que se puso ayer, pero me han contado algo y me he quedado alucinado con lo radical que sonaba el tema.

El sabado por la tarde tuvimos la reunion donde tratamos el tema del Cpto de Euskadi entre otros temas por votacion de los socios presentes.

La cosa quedo en que si definitivamente hay que sacar la licencia AECAR para correr el campeonato de Euskadi, la gran mayoria de los que no van a sacarse la licencia para correr alguna prueba del nacional no se la sacarían para correr sólo el Cpto de Euskadi, y por lo tanto no correrían el mismo. En este caso el Cpto de Euskadi apenas lo correrian unos 6 socios del club Zentax, y por lo tanto no se veia interesante organizar una prueba en Donostia.

Si no fuese necesario licencia AECAR para hacer uno oficioso, la gente participaría y por lo tanto estaría dispuesta a salir al campeonato de Euskadi a pruebas de Baraka y Gasteiz y por supuesto a organizar una en Donostia.

Espero haber aclarado el tema. De todas formas, cuando salga del trabajo le llamo a Iñigo, como tenia previsto.

Saludos
    Angel
    Secretario Club Zentax
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Angeloso ... las cosas claras porque por aqui no se han explicado las razones por las que el club Zentax no participa en el cpto. de Euskadi .

Seria conveniente modificar el primer mensaje para que la gente de Euskadi que lea este post no se quede con una idea equivocada ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso, que me parece muy bien, que la gente no quiera sacarse la licencia, pero de ahi a no ser interesante organizar una prueba, hay mucho.

Pensando que por cada piloto inscrito supone para el club, un ingreso de 10 euros, de todo ello, una parte va para trofeos (6 trofeos), y una pequeña parte para los trofeos de la general, que van repartidos los gastos, entre los tres club, si se suma mas o menos, cuenta que de media en una carrera de estas, pueden rondar los 50 pilotos entre ambas escalas.

Tambien creo que tiene que haber algo mas que el tema de las licencias, no se pienso yo, y no quiero crear malos royos, ya que hasta ahora ha habido buen royo en las 2 reuniones mantenidas entre los clubes.

Yo no lei lo de ayer, pero me gustaria que alguien pusiese lo que ponia, o lo comentase.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Car10.

Yo soy uno de esos socios que queria correr el camp de euskadi hasta que se nos informo de que nos tendriamos que sacar la licencia de AECAR para correr el camp de euskadi.

Logicamente queria correr todo el camp de euskadi por muchas cosas, conocer gente, ver mi nivel, y disfrutar de este hobbye.

Como comprenderas aqui la gente estaba muy ilusionada en organizar el camp de euskadi en donosti, conocer a gente como segovia y compañia etc, y te digo que de nuestro club queriamos correr el camp de euskadi unas 10 0 12 personas.(Todo el camp)
    Que logicamente nos quedamos con las ganas cuando nos dijeron que teniamos que pagar a AECAR para correr.

Yo hablo por mi y no veo necesaria esa licencia para nada, ya que no voy a correr el nacional. Que quereis que la ultima prueba se corra con licencia, PERFECTO correre el resto.
    Pero tantas licencias de AECAR no las veo necesarias mas que para los que corran el nacional, y quieran el ranking famoso.

Opino asi, y sobre lo que dices no hay trasfondo... las cosas son asi de claras...

Y una cosa queria comentar a la gente, el club zentax es un club HUMILDE que quiere poner todo de su parte en este hobbye, y ayer habia mas que ilusiones para organizar el camp, mucha gente dispuesta a correr a organizar....

Y respecto a comentarios como los que salieron ayer del tipo, la gente de donosti son unos pijos, y cierran las puertas a la gente, vosotros mismos podeis opinar del tema si venis aqui y veis como somos, no nos juzgueis por un comentario mal intencionado.

Un saludo, y espero poder correr el camp de euskadi.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Juan

Nosotros no queremos sacar pelas con la carrera del Cpto de Euskadi. Nuestra idea es acercar a la gente de Donostia una carrera de gran nivel para que participasen en ella y pudieran medirse con pilotos de otras zonas, y les picase el gusanillo para salir a otras carreras y conocer mas gente. Pero al ver que si hay que sacar licencia AECAR la mayor parte de la gente de aqui no estaría dispuesta a gastarse ese dinero y por lo tanto no podrían correr el campeonato, pues el club pierde el interes por organizar la carrera de Donostia, que obligaria ademas a desplazarse a los pilotos de Bilbo y Gasteiz.

No hay nada mas, solo esta pega. Estamos totalmente abiertos a organizar una carrera, pero para que puedan correr tambien una buena cantidad de pilotos locales sin tener que pagar nada a AECAR. Ademas, la decision no es de 1 o 2 personas, ni de la junta directiva, sino de la mayoria de socios que estuvimos en la asamblea general de este sabado pasado, 35 personas.

Nosotros no cerramos la puerta a que haya una carrera de este tipo en Donostia. Podriamos organizar una carrera a nivel autonomico que no fuera el campeonato de Euskadi oficial, si no la "copa de Euskadi" o similar, en la que no fuese necesario tener licencia, por ejemplo.

Venga, que yo desde luego no quiero malos rollos con nadie. Si no fuese asi no habria ido hasta Gasteiz el pasado mes de diciembre.

Saludos
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, te explico un poco como esta el tema:

- El campeonato de Euskadi es una prueba mas de Aecar, al igual que un cto de España. Hasta ahora no habia circuitos, y lo organizabamos en plan sencillo, en Vitoria, que era el unico sitio decente para correr... y lo llamabamos cto de Euskadi aunque en realidad no lo fuese.

- Ahora ya tenemos mas sitios para correr, Barakaldo, Vitoria y Donosti, por lo que vamos a organizar un cto. de Euskadi que valdra para tema rankings, plazas de nacional,... de cara al año 2006. De ahi que el tema de la licencia es imprescindible, y no porque le apetezca a uno o a otro, etc, sino porque en TODOS LOS SITIOS en los que tienen ctos oficiales regionales funciona asi (Madrid, Barcelona,...).

Solo comentarte que un cto de Euskadi es algo serio, es decir, me parece bien que si tu tienes un motor de 5 transfers pues lo uses en tus carreras de club (si tu club te lo permite,...), pero en competiciones oficiales (y el cto de Euskadi lo es) hay que cumplir una normativa, que en el caso de España es la de aecar.

Ademas estas pruebas vamos a tratar de hacerlas de tal forma que a la gente novata le sirvan para aprender como es de verdad una carrera y se acostumbren a la dinamica de la misma, forma de repostar correctamente, llevar las cosas en su sitio, cumplir horarios, ...

Un saludo

PD: Como dice Juan una cosa es que en vez de 12 corrais 6, y otra diferente es el tema de organizar o no una prueba del cto de Euskadi 2005.

De cualquier forma yo hablare con Angel y le propondre que organiceis una de las pruebas del cto. de Euskadi, luego ya es decision vuestra (del club) el decir si o no, pero que tengais claro que vais a tener la oportunidad como Bilbao y Vitoria, luego ya vosotros decidireis. Yo creo que de cara a todo es positivo el organizar una prueba de cto. de Euskadi, y es mas si hay gente que por no sacarse la licencia no corre, miradlo por el lado bueno, mas gente para organizar la carrera teneis, ya que creo que eso es un espectaculo chulo para todos los socios, el poder ver a los mejores pilotos de Euskadi en carrera, asi como a la gente de Rally Game que por alli creo que no hay gente que ande con esa escala.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Nuestro amigo "Yapahoe", habia escrito algo despues de "Brt", quien o porque lo ha borrado?.

Yo lo he leido, dar alguna razon.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, car10, tu no acababas de escribir diciendo que dia es la fecha de la última carrera del campeonato de Euskadi que faltaba?? Esque, o soy muy cazurro y no la encuentro, o lo he soñao, .

Venga, un saludo.
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc campeonato de europa clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed