donde esta el circuito de gorliz???
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde esta el circuito de gorliz???

aupa. alguien me puede decir donde esta exactamenta el circuito de gorliz? el otro dia estuve buscandolo por a lado del campo de futbol, pero no lo encontre. 8O
    muchas gracias de antemano.gero arte

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esq fijo q lo estabas pisando y no te diste cuenta (la verdad esq no es muy.... pero es lo q ay, q se le va aacer)
    esta justo detras de la porteria mas cercana a la entrada.

dentro de la pista de atletismo.una vez dentro del recinto se ve facil porq tiene colores rojos y blancos.

antes q nada, seguro q fuiste al campo de futbol de gorliz no? al lado del pinar, y de la entrada del camping.

por cierto, an asfaltado el aparcamiento de la playa de gorliz (al lado de la barrika), parece una pista de aterrizaje. q digo yo q aunque esta vallada la zona tiene q estar bien pa andar con el coche, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo....
    ata otra

Relacionado con:

circuito rc gorliz

circuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed