Algun circuito de tierra en gipuzkoa
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun circuito de tierra en gipuzkoa

Sabeis de algun circuito de tierra para coche gas 1/8 ?

Se del de Irun pero solo es para electricos

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico circuito permanente y de 1/8 TT, en Euzkadi esta en el alto de Areitio,(Ermua)
    osea en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkua.
    Para mas informacion la pagina web www.avareztanda.com

Un saludo.
    Mugen MBX6
    Asso-B44 - Asso-B4

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que por aqui cerca habia un club de 1/8 TT. Que sorpresa :D

Algun dia tengo que pasar a ver esas makinas en accion
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo hay carrera en pamplona en el circuito de imarcoain,si el tiempo lo permite habra un monton de gente y algunos de mucho nivel,por si te interesa la web para encontrar el circuito es www.carnanoain.com
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que pueda Pero alguna carrera ya quiero ir a ver. La verdad es que tengo muchas ganas. :wink:

Por cierto, recuerdos a Manolo Rozas, de Estella. Es colega de carreras en San Adrian con los 1/10 pista gas. Ya me comento algo de que corria con los monstruitos estos :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos. Soy nuevo en el foro, aun no tengo coche, estoy en tramites para hacerme con un TT 1/8 de gas de segunda mano para ir pillando. Soy de ermua asi que el circuito de Areitio me pilla de lujo. Ayer estuve echando una ojeada por alli y esta abierto totalmente, pero no se si habra que llamar a alguien pk da algo de mal rollo entrar por la cara asi sin mas.

Por cierto, el circuito esta muy muy bien, ya hay ganas de subir.

aio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panex,llama al 675827170 y habla con rafa ,el te dira todo lo que quieras saber,dile que el tlfno te lo a pasado josu ,seguro que puedes ir a entrenar sin pagar nada si es ocasionalmente,si luego te quieres hacer socio y eso habla con rafa te pasara fechas de carreras y te puede decir cuando vamos a entrenar por si quieres que te hechemos una mano que cuando uno empieza siempre es de agradecer,venga nos vemos chao.
    Ah por cierto,si quieres pillar material ya sea de segunda mano o nuevo comentaselo,tiene lo que quieras y si no te lo busca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    Panex,llama al 675827170 y habla con rafa ,el te dira todo lo que quieras saber,dile que el tlfno te lo a pasado josu ,seguro que puedes ir a entrenar sin pagar nada si es ocasionalmente,si luego te quieres hacer socio y eso habla con rafa te pasara fechas de carreras y te puede decir cuando vamos a entrenar por si quieres que te hechemos una mano que cuando uno empieza siempre es de agradecer,venga nos vemos chao.
    Ah por cierto,si quieres pillar material ya sea de segunda mano o nuevo comentaselo,tiene lo que quieras y si no te lo busca.

Joer tio, se agradece la yuda :wink: . Ya le voy a llamar si, pk ando buscando un coche 1/8 y tenia en el foro echado el ojo a algo, pero seguro que vosotros que estais mas puestos me aconsejais mejor. Una cosa, es der Ermua este Rafa, o participa aqui en el foro, es para ver si tiene otras formas de contacto.

1 saludo.

P.D. Soleis subir entre semana, fines de semana¿??. Es para ir haciendome una idea.

agur !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panex,rafa es de durango donde hay mucha gente que anda en todo terreno,no suele entrar en el foro.
    Al circuito por regla general la gente suele subir los fines de semana a entrenar entre 10 y 11 de la mañana en adelante,pero si quieres te puedo pasar las fechas en las que hay carreras de cpto de euskadi y inter-regionales,a estas ultimas viene gente de navarra y de la rioja ,es un campeonato que se hace con las 3 comunidades.
    Ah si subes a alguna carrera a ver o estas por alli algun dia de entrenos no te cortes pasa y pregunta por lo que quieras saber,se que da un poco de corte al principio pero todos empezamos asi,animate que ya veras que cuando te pique de verdad el gusanillo te lo vas a pasar de vicio y el anbiente es guapo.Saludos

Relacionado con:

circuitos rc guipuzcoa

Sitios para rc en algorta

circuito radio control tierra guipuzcoa

circuito de buggies euskadi

circuitos rc en guipuzcoa

pista rc algorta

donde andar coche rc en guipuzcoa 2015

circuito rc guipuzcoa 2015

coches rc gasolina Guipúzcoa circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed