CLASIFICACION PRIMERA CARRERA 1/10 TOURIG GAS EN GORBEIA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLASIFICACION PRIMERA CARRERA 1/10 TOURIG GAS EN GORBEIA

1- MIKEL ANGULO 85 VUELTAS
    2-XABIER ARANA 78 VUELTAS
    3-JESUS SAYAGO 74 VUELTAS
    4-JUAN ANGEL COSTAS 72 VUELTAS
    5-ANTXON CARENAS 60 VUELTAS
    6-LUIS ANGEL CAGIGAS 55 VUELTAS
    7-LUIS SAEZ MIERA 54 VUELTAS
    8-FREDY GARCIA 46 VUELTAS
    9-OSCAR BIKANDI 36 VUELTAS
    10-JORGE MARIA 1 VUELTAS
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, el Juanillo, 4º en su primera carrera en touring,... ya me ha acojonao para el domingo que viene...

Cuanta gente hubo? Veo que algunos tuvieron problemas, no? Porque Luis (Liu-kang) el 7º...

A ver esas cronicas para los que no estuvimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la final se que tuve unos cuantos problemas, se paro el motor 3 veces, solo me duraba 5 minutos 15 segundos, y querer remontar me pegue una leche de la ostia, rompi un palier cardan de alante, le puse un palier normal y a correr, solo pude quedar 7. Pero bueno vaje my vuelta rapida que todabia no habia bajado de 20 segundos y hic 19,6.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por mi parte no me meto directo en la final por 6 decimas con lo cual tengo que correr la semi con el numero 1, salgo bien y conduciendo tranquilo me logro poner segundo y saco dos vueltas al tercero pero en esto que se para el motor y entre Lui_Kang y yo tratamos de arrancarlo, gracias de nuevo Luis, pero tardamos demasiado y cuando salimos soy ultimo, intento remontar pero era demasiado tarde y por media vuelta no logro entrar en la final.

La mañana estuvo entretenida, no eramos mucho pero la verdad es que creo que hay mas nivel que el año pasado, ya con 13 vueltas no te clasificas, hayq ue dar por lo menos 14 y algunos ya estan en 15, la gente cada dia va mas rapido la verdad.

Yo me lo pase muy bien aunque no estuve en la final, la gente y la organizacion cumplieron, tal vez podiamos haber hecho una manga mas pero eso es cuestion era cuestion del nuevo director de carrera Andres que en lineas generales para ser la primera cumplio, es mi opinion personal.

Mi hermano en las mangas tuvo problemas con el motor, en la semi decidio cambiarlo y despues mucho mejor a parte de que dimo con la cuestion y es que el deposito estaba mal y se le afinaba.

En la final despues del lio del inicio fue remontando poco a poco hasta situarse tercero en la misma vuelta que el segundo a falta de 8 minutos pero un problema mecanico le hizo terminar antes de lo normal con lo que se quedo sexto al final pero tambien se lo paso muy bien.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN TUVIMOS UN BUEN DIA CLIMATOLOGICAMENTE HABLANDO. En lo que va de año nosotros no habíamos podido ir a rodar a Gorbeia y desconociamos la puesta a punto de nuestra nuevo coche.
    Vinimos a esta carrera con la unica intencion de terminar de rodar el motor, ya que en Valencia nos jugó la mala pasada de engordarse en los 1/4. Por lo tanto a nuestro Kyosho RRR no le variamos la puesta a punto (más por vagancia que por otra cosa) y cual fue la sorpresa que el coche iba muy, muy, muy bien. En años anteriores para poder correr en Gorbeia teníamos que modificar por completo las puestas a punto de nuestros Serpent; hasta corrimos con las mismas ruedas 35 atras y 37 delante.
    En las clasificatorias no hubo ningún problema y en ambas hicimos el mejor tiempo lo que nos permitió salir en la final con el numero 1. Para entonces la carburación del motor ya se parecía más a la de un motor de carreras y empezabamos a estar satisfechos con él.
    En la final salvamos el problema que se suele producir en las salidas y a partir de ahí Mikel mantuvo un buen ritmo, aunque no muy rápido, que le permitió ir distanciandose de sus seguidores. En los repostajes comprobabamos la temperatura de motor y, si era preciso, tocábamos la carburación. Al tiempo del último repostaje escuchamos por megafonia que el segundo estaba a siete vueltas y unido a esto que el coche ya se habia quedado sin ruedas (después comprobamos que la trasera derecha estaba casi en la llanta -error del mecánico por no haber previsto esta posibilidad poniendo ruedas mas duras para la final-), decidimos no seguir atacando y mantener la ventaja sin cometer errores. Resultado final: 1º. El segundo a 7 vueltas.
    Como anécdota tengo que decir que los cuatro primeros clasificados han sido Kyosho: 2 RRR y 2 FW05RR.
    Me sorprendió la escasa participación. Espero que en próximas fechas se anime mas gente. En cualquier caso y dado que el Jefe de cronometraje y el Director de carrera eran novatos en esas lides, la escasa participacion favoreció para que vayan cogiendo el tranquillo al tema.

Nos vemos en Barakaldo el domingo que viene.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la escasa participacion se debe a que NADIE ha avisado de esta carrera.
    yo soy socio y a mi por lo menos me ha llegado HOY mismo una carta con los calendarios y demas.............ya me toca los............aqui nos hemos quedado uns cuantos sin andar por puro desconocimiento, sin mas.
    un saludo e igual nos vemos algun dia por vitoria........

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed