Cronicas Campeonato de Euskadi (barakaldo)
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas Campeonato de Euskadi (barakaldo)

pues eso q ir comentando las cosas de este fin de semana de campeonato de euskadi
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que nivel madre de dios! A estado muy bien la unica pega el calor que hacia fuera del circuito que me estaba tostando.
    Pero en general bien quiza un poco despistados los recoje coches pero bueno a sido la primera vez que veo correr a gente como miguel y iñigo(brt) y a estado muy bien.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un webazo de fotos ya las ire subiendo todas, de todas formas k sepais ke ha ganado iñigo berreteaga,detras de el mikel angulo y en tercer puesto miguel segovia, la vuelta rapida fue para el serpent 710 de pedro azurmendi con 16.375 segundos increible
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno sabeis quienes eran los de la pedazo de Camara de video (tenia pinta de ser de alguna tele ¿no?)
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serian los de telebilbao o alguna de esas.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clasificacion final??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta que estaba escribiendo la cronica de la carrera de Mikel Angulo y no se a donde **** se ha ido todo lo que había escrito
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hemos corrido con nuestro Kyosho V One RRR WC Edition, recien montado y sin estrenar. el set up de puesta a punto era el de caja, a excepción del diferencial delantero en lugar del One-Way de serie. esto se debe a que el circuito de Barakaldo con su frenada de final de recta exige una respuesta al freno más eficaz que, evidentemente, el one-way no brinda.

Nada más llegar al circuito hemos echado a rodar el coche para ver como se comportaba. Resultado: MAGNIFICAMENTE. A pesar de haber corrido ya dos carreras con RRR (Valencia y el Social de Vitoria de la semana pasada), pensabamos que necesitariamos variar algunos parametros del coche para que fuera bien: pues no ha sido necesario, iba tan bien que hemos decidido salir con el así a las mangas para ver realmente en donde se encontraba respecto a los demás competidores.

En la 1ª Manga clasificatoria hemos conseguido el segundo mejor tiempo, a 7" de Miguel Segovia con lo cual, y conociendo al bueno de Miguel, hemos podido comprobar que el coche no solamente iba bien, sino que también era rápido.

En la 2ª Manga no hemos conseguido mejorar el tiempo de la primera, aunque el coche corria más, pero un par de problemillas en adelantamientos nos han hecho obtener un tiempo peor en 2".

El tiempo establecido en la primera manga nos ha permitido clasificarnos directamente para la final con el nº 2. Nuestro estado de animo es facil suponer cual era: muy, muy contentos.

Ya en la final todo ha ido bien durante los cinco primeros minutos aunque hemos perdido dos puestos a manos de Pedro Azurmendi y de Iñigo Bereteaga que, francamante, iban más rápidos que nosotros. Efectuado el primer repostaje, cual ha sido nuestra sorpresa que, habiendo transcurrido 3'28" el motor se ha parado SIN combustible¿¿¿¿????. Esto me ha hecho pensar que el motor se había engordado y que el consumo era excesivo, por lo tanto he cerrado un poco la aguja de alta y otra vez a la pista, aunque ante lo sucedido he decidido volver a repostar a los 4' por si acaso. En este tercer respostaje he comprobao el combustible que quedaba en el depósito y quedaba casi medio por lo que no hay otra explicación que pensar que el mecánico, osease yo, no habia llenado totalmente el depósito en el primer repostaje. Desde aquí hasta el final no hemos tenido ningún otro problema con lo que, y unido a los problemas que han tenido otros, especialmente Miguel Segovia, Pedro Azurmendi y Javier Alonso, hemos conseguido la 2ª posición final a 3 vueltas de Iñigo Berreteaga que, si no me equivoco, ha sido el único sin problemas en la final.

Por lo tanto en nuestro debut en Barakaldo nuestro resultado ha sido extraordinario, aún más importante si cabe por lo ya mencionao de que el coche era completamente nuevo.

Se me olvidaba decir que el motor, al haberle cerrado más el alta en el famoso repostaje, ha finalizado a 140º con lo que, tratándose de un Novarossi L3 Tuned DV, es más que probable que haya resultado dañado. Pero esto lo veremos en el futuro.

Y esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caluroso dia por barakaldo:

clasificatorias no han ido mal, quedo 5º, osea que 1º de semi A.
    La semi, iba bastante bien pero los ultimos 5min.iba sin correa trasera, y entro ultimo de la final.

En la final, errores de novato. Me dejo los amortiguadores traseros sin apretar y se me suelta un amortiguador y el otro a punto esta tambien de soltarse. Tambien tuve que hacer cambio de pilas, por no cambiarlas antes de salir.

Ah, al final 8º.

Ale, la proxima mas y mejor.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Manon -> FOTOS Y videos DE LA CARRERA

En cuanto a mi cronica, pues en las mangas no me fue nada bien. En la primera manga se me salio la rueda trasera izda 4 veces, si, si, no es que no apretaramos, es que el vastago era pequeñño y no roscaba mucho, y por eso se aflojaba. En la segunda decido probar con unas ruedas muy muy bajitas, pero enseguida vi que fue un error porque tocaba la llanta y se movia todo el culo del coche .

Asi que la historia fue la siguiente, quedo el 13 o asi, y salgo en semisA con Javi Alonso que tambien habia tenido problemas y venia desde cuartos. Me puse primero enseguida y a tope para delante, Javi en la misma vuelta y a todos los demas doblados, hasta que en un toque con un doblado, se me sale la rotula de direccion :? :? Si, esa que es una putada volverla a meter. Gracias a que estaba Miguel de mecanico y la metio en un tiempo record, pese a lo cual perdi bastante tiempo (yo pensaba que ya no habia nada que hacer), pero justo cuando me estan acabando de reparar oigo que voy 2º aunque justo pasan el 3º y 4º, asi que habia que remontar, quedaban 5 minutos, y se podia remontar, solo Javi quedaba por delante destacado. Asi que me pongo las pilas y consigo adelantar a los dos de delante por poco, y quedo 2º por los pelos con lo que entraba en la final con el 8.

Una vez en la final en la salida muchos toques, me quedo un poco atras para no darme golpes y una vez ya en fila, empiezo a ir para arriba. Adelantando poco a poco a la gente enseguida me pongo 3ºy despues de adelantar a Mikel, me quedo 2º detras de Miguel. Pedro tuvo algun problema con las coronas y habia hecho alguna parada.

Y ahi estuvimos rodando casi toda la final Miguel 1º y yo detras a unos segundos, y le iba recortando un poco, pero luego apretaba el y mantenia,... Y cuando ya pasaban los 20 minutos de carrera, tenia a Miguel bastante cerca, pero no se que le paso una interferencia a final de recta, hace que tenga que parar, y entonces ya me quedo 1º, y cuando faltan 5 minutos de carrera, se me jode la 2ª velocidad (la corona) y en 1ª a aguantar 5 minutos. La verdad es que despues abajo vi los tiempos de esas vueltas en 1ª y me quede sorprendido porque eran de 17:50 y asi, cuando las vueltas rapidas estaban en 16:380 de Pedro y Miguel, y despues JAT, Mikel Angulo y yo rondando los 16:70 (solo estos 5 bajamos de 17 segundos). Y nada, ya al final buffff, relajacion, porque habia estado nerviosillo en la carrera, aunque tanto el coche como el motor se portaron de 10. Eso si el Picco EVO MR tenia que ir a 120º para ir en su sitio, pero a esa temp era un reloj, y eso da una seguridad impresionante, sobre todo al entrar a repostar, donde NOA y Jose (por cierto gracias, mecanicos) hicieron un gran trabajo y todo salio perfecto.

En cuanto Juan me mande clasificaciones y demas las colgaremos. La siguiente en Donosti en Mayo, alli nos vemos

Un saludete

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cronicas barakaldo 6

borja vallespin arias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed