FOTOS CTO EUSKADI 2005 (BARAKALDO)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS CTO EUSKADI 2005 (BARAKALDO)

Bueno pues tengo alrededor de 60 fotos y un par de videos de las salidas de las semifinales, como no tengo ganas de subir 60 fotos a una web tipo imageshack pues he creado un servidor FTP en mi ordenador al cual tendreis que hacer para deskargaros las fotos, la forma de entrar es muy sencilla, tan solo teneis que poner en vuestro navegador (firefox,opera,mozilla...) lo siguiente:
    ftp://cochesrc:cochesrc@85.84.18.86:21
    de esta forma accedereis a mi disco duro y podreis deskargas las fotos, para los que deseen entrar con un programa de cliente ftp (Flashfxp,cutefp..) los datos son los siguientes:
    user:cochesrc
    pass:cochesrc
    server:85.84.18.86
    puerto:21
    Las fotos y los videos se encuentran por separado para los que deseen deskargalas de una en una,para los que prefieran bajarse todo junto he comprimido todas las fotos y videos en un solo archivo llamado ctoeuskadi.rar,para poder descomprimir las fotos y el video necesitareis el WINRAR, el cual os he metido dentro de la misma carpeta para ahorraros molestias,supongo que BRT y tal haran mas post con fotos y tal, asi que espero que no os quegeis sobre el numero de fotos , respecto alo que se pueda decir de la carrera, pues la final ha estado muy entretenida y no ha sido muy accidentada quitando una herida de un "operario de pista" que ha intentado parar un coche metiendo el dedo en la corona , pobre chabal se le veia doloriendose xD,ha habido bastante gente y el dia a sido fabuloso, demasiado calor para mi gusto pero bueno,yo he llegado con endika sobre las 12 y algo y hemos comido alli un par de bokatas, y hemos marchado cuando ha terminado todo, nos lo hemos pasado muy bien y haber si para la proxima puedo correr yo , bueno espero que os gusten las fotos y el "mini reportaje", un saludo a todos los participantes, atentamente:

Jon Ander
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha que se me olvidaba comentaros, podreis acceder al ftp hasta las 12 de la noche que apage el ordenador y mañana a la mañana cuando me despierte lo enciendo de nuevo,tengo 1mb/600kbps de ancho de banda asi que espero que no se sature mucho ya que tengo la conexion dedikada para vosotros, un saludete :*
    * Jon Ander *

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis alguna duda teneis mi msn en el perfil
    * Jon Ander *

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierro esto para condensar todo en el otro hilo de cronicas.

Ya pongo un link a este post

Un saludete y gracias por las fotos y video,...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed