Que tal ha ido la carrera de Baraka?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal ha ido la carrera de Baraka?

A ver si contais algo, como ha ido, clasificaciones, cronicas,...

Yo al final no he podido ir .

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos ha quedado asi la cosa..
    1 Javi ALonso
    2 Miguel
    3 Juan
    4 Jesus Sayago
    5 Yo
    ...
    Y de ahi para atras nuse..
    Pedro ha roto en semis cuando iba muy bien..
    Mikel que ha entrado directo en la final no ha podido salir..
    25 inscritos...

Y mi cronica puess...
    Mangas para variar muy mal,habia venido ayer a la noche de vacaciones y no habia podido tocar el coche..
    En la semi el coche ya va bastante mejor..y entro en la final con el nº5
    Y para la final tengo que cambiar las ruedas ya que una tiene un pellizco y tengo que poner ATS(anets con SP)
    Salgo y el coche va de cine..voy 3º (o 4)EDITADO rodando muy bien..pero cada vez el coche va peor,ya que he tenido que poner las 4 ruedas nuevas y el desgaste no es igual..
    Asi que decido jugarmela y cambiar las ruedas traseras porque no podia forzar nada pero la cosa sale mal.. y con SP-ATS el coche va muchismo peor asi que tengo que volver a lo que llevaba antes y aguantar sin forzar lo que quedaba de final..
    Al final 5 puesto y un poco de cabreo por esa "cagada" al jugarmela con las ruedas..
    La proxima mas y mejor.. :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan 3º????? Juan????? Ejem... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

:D :D :D :D :D :D :D

Joer, Juan, si lo tuyo va a ser el touring al final... :D Me ha dicho Jorge que se ha pillao tambien un touring, ay madre,... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que la vuelta rápida de Javier Alonso fue 16.125 y que Miguel Segovia andaba cerca, 16.300 o por ahí. Como véis se superaron las 100 vueltas.

Por mi parte lo pasé bien, el coche y motor por primera vez perfecto en una carrera (hasta ahora sólo iba perfecto en entrenamientos), no supe sacar el 100% al coche ya que llevaba unos meses sin rodar en ese circuito y mis manos iban torponas, fui mejorando las vueltas rápidas a medida que tocaba cosillas al coche entre las 2 mangas y la semi, me quedé muy cerquilla de entrar a la final, mi coche iba perfectamente, sólo eché de menos más velocidad de giro (y por el servo no es) que fui poco a poco mejorándolo hasta donde se me dejó probar, me quedó algún reglaje en la recámara para ganar más velocidad de giro ya sabéis de izq-der-izq.

Ahí os dejo las clasificaciones. Siento no haber sacado entero... no sé que cojo...n...es he hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi alonso dio 103 vueltas y su vuelta rapida fue 16.15 y Miguel segovia dio 101 vuelta y su vuelta rapida fue 16.013 recor del circuito
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que le paso a Mikel que no dio ni una vuelta en la final????

16.0 de vuelta rapida???????? Joerrrrrrrrrrr, que vamos a los 15 enseguida, buffffffffff.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rompio entrenando, la correa trasera.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora mi cronica.

El sabado a la mañana, quedo para poner a punto el coche, cosa que no podemos realizar, ya que hay que hacer algunas cosillas en el circuito.

El domingo llega la carrera, y yo sin nisiquiera montar el motor en el coche.
    Llego a las 8 al circuito, para hacer lo que no pude hacer el sabado. Mientras subo todas las cosas, de megafonia, ordenador, impresora, Amb, etc.... cosas que la gente no lo ve , pero bueno..... mucho curro antes de montar el motor.

Monto el motor, realizamos inscripciones y demas, estamos 25, 4 directos, 2 semis, y una de cuartos.

Salgo en mis series, y problemas en todas, una mangueta...., bueno muchos problemas, por no poder hacer nada el dia antes, ademas de tener la oportunidad de repetir las manga de nuestra serie por diferentes problemas......
    Salgo en cuartos, y hago primero, habiendose retirado Azurmendi, cuando ya le llevaba un par de vueltas de ventaja, por sus problemas. Me toca semis "A", PUFFFFFFF....... y yo con todabia problemas de ruedas y carburacion. Terminan las semis, y al hacer la parrilla, veo que entro con el 10, pero confirmo con Jorge Alegria, y Miguel Segovia, para ver que esta bien, (lo siento Jorge, se quedo el 11).

Ya en la final, siguen los problemas de carburacion, con deposito lleno el coche va de maravilla, pero despues de un rato, mal.....intento mantener una constante, cosa que me resulta bien, con todos mis problemas, a mitad de carrera, me cantan 5 o 6 de caseta, pufff, que nervios, pero sigo con mi constante, y al finalizar, me cantan tercero, no me lo creo, pero es cierto.
    Eso si, si hubiese tenido bien el motor, juraria que no me hubiesen sacado 20 vueltas de diferencia, o igual si, quien sabe.

En la proxima, espero darles mas caña, a estos PRO, lastima que no estuvo BRT, si no.........(es broma).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Juan, me alegro mucho que hayas quedado tercero y si me sacaste de la final no hay ningun problema, las carreras son asi.

Mi cronica, en la primera manga no consigo terminar la manga por una rotura contra las chapas de un trapecio trasero (aunque se repitio tres veces) en la segunda manga consigo poner el trapecio y consigo dar 15 vueltas y me meto en semis, aunque el coche no iba todo lo bien que deseaba, para las semis me pasa miguel unos muelles mas blandos y unas ruedas y salgo a pista y el coche hasta la tercera o cuarta vuelta no va del todo bien, luego empieza a funcionar y todo estaba a mi gusto cuando de pronto a falta de 3 minutos de la final de la semi se rompe la correa trasera y me paso 3 minutos solo con tracción delantera, termino la semi y espero a la otra, de mientras cambio pilas y pongo una correa nueva y cual es mi sorpresa que cuando me voy a enterar de como habia quedado la final va juan y me dice que me a sacado de la final por 2 segundo o por una vuelta no lo se seguro, por lo tanto mi gozo en un pozo me quedo sin final (asi son las carreras, unos corren la final y otros se quedan fuera, a las puertas), de todos modos un dia muy bueno, aunque con mucho curro en el coche.

Felicidades a los tres finalistas y espero que la proxima carrera, sea al reves y juan se quede en la puerta y yo entre en la final, ..

Un saludo Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed