entusiastas microescala
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

entusiastas microescala

Hola,

me gustaria contactar con gente que tenga coches escala 1/18 y le apetezca para quedar algun dia y correr en alguna pistilla que improvisemos.

Yo tengo micro rs4 y mini t asi que a ver si coincidimos algunos pues los tengo medio paradillos. Por cierto yo vivo en castro urdiales.

Si os apetece charlar torete3@msn.com
    Micro Rs4 full options whit chasis Motek Rancing Exo 2, Quantum competicion, Orion big block

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este fin de semana en gorliz hya carrera de 1/18
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo ir a gorliz los fines de semana que puedo al circuitillo de gorliz que no esta nada mal para estos pequeños, la carrera de mañana la veo muy dificil que el tiempo no está acompañando nada, crucemos los dedos. Yo tengo un Micro rs4 con un motor Big block y le he adaptado un amortiguador de aceite de un bmt 1/8 al eje trasero, de momento ninguna modificacion mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y gracias por responder al post. Imagino que sera dificil si paso por el circuito coincidir con algun aficionado al 1/18 asi que que os parece si concretamos una pequeña quedada para conocernos e intercambiar experiencias y si se puede pues ya de paso correr un rato.

Como lo veis?

Un saludo. torete3@msn.com
    Micro Rs4 full options whit chasis Motek Rancing Exo 2, Quantum competicion, Orion big block

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Donosti y tengo un rs4, si quedais contar conmigo
    Sin Coche

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues a ver si nos juntamos unos cuantos y podriamos compartir experiencias en reglajes, opciones, motores, neumaticos, pilas, cargadores etc y si algun responsable del circuito nos lo permite organizar una carrerita (desconozco si esto ya se ha hecho por eso lo propongo) y ademas pensando en los que iremos desde mas lejos como es el caso tuyo y el mio pues quedar un sabado por ejemplo desde la mañanita y ya quedarnos a comer por alli, bueno en fin es una sugerencia a ver si sale algo de esto que ya tengo ganas de compartir mis experiencias y poder correr con otros compañeros de tan apasionante escala.

Un saludo. torete3@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues vaya........

Pues vaya............., parece que no ha hay mucha gente con ganas de quedar con los micros, otra vez sera.................

Saludos. torete3@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero te he dejado un correo,un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed