Cosas que desaparecen en las carreras
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosas que desaparecen en las carreras

Haber el otro día en la carrera del domingo en Barakaldo me desaparecio de la mesa de boxes un chispometro nuevo a estrenar y ya es el segundo junto con destornilladores de allen espeeciales ruedas y no se cuantas cosas más. Solo quiero decir a los amigos de lo ajeno que haber si somos más serios y si no le llega la pasta a alguno para mantener los cochecitos que deje el hobby pero que no pretendar mantenerlo a costa de los demas.

Lo más lógico es que alguien sin querer se mete a la caja herramienta de otro o encuentra herramienta de alguien se entregue al club o se deje en algun sitio apuntado a la vista que se deja en tal tienda o en la caseta de box, etc... como yo alguna vez he tenido que hacer con otros. Por que tampoco me parece de recibo tenre que andar marcando cada una de las piezas y herramientas que tenemos para que no nos las quiten por equivocación o sin ella, joder que yo pregunto hasta de quien son las piecitas que me encuentro por la pista de una semana para otra y como poco pido que se de un trato de respeto minimo.

Durante la carrera se dijo por megafonia dos veces y ni dios se preocupo en mirar, asi que gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto contigo Alvaro.

Yo ahora tengo marcado hasta los gayumbos cuando voy al circuito.

En la caseta de crono...., yo tengo 2 biberones, uno esta desde la Inauguracion, y el otro de esta ultima carrera.

Si alguien lo quiere devolver, que lo deje en la ventana de cronometraje, asi todo el mundo contento.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy de acuerdo con alvaro, y mas cuando se dijo dos veces por megafonia
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con alvaro, a mi el domingo tambien me falto un paquete de 100 bridas pequeñas sin estrenar, alguien se las llevo de la caja de herramientas, no se si al final vamos a acabar todos con cajas de caudales con combinación en vez de caja de herramientas normales, ó con el cuchillo en los dientes y persona que se acerque a tu caja enseñarselo por si acaso. Me gustaria pensar que son casos aislados y que esto no se va a repetir, espero que se tomen medidas y como bien dice juan, si la persona que se a llevado las cosas las devuelve todo el mundo estara mas a gusto.

Un saludo
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a la bolsa de bridas dire que yo , después de la carrera y una vez acabada la F1 que algunos nos quedamos a ver, recogí del suelo una bolsa de bridas y la dejé en la mesa que estaba junto a la mía. haz un poco memoria y recuerda si te fuiste pronto. cabe la posibilidad de que se te cayeran y no las vieras. después de esto no se que pasaria con ellas.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy recogiendo y preguntando a los que estan cerca de mi.

Por cierto yo tengo un paquete de bridas pequeñas....., pregunte durante el final de carrera de F1, y no eran de nadie, el proximo dia me comentas Jorge.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu soy jorge y la verdad es que seguro que preguntastes y ademas me quede contigo hasta el final a ver la formula 1 y la verdad es que no escuche nada y en casa dos dias despues fui a usarlas y no las encontre, por eso lo de que alguien las habia cogido, pero por lo que veo no es como yo pensaba, lo unico que se fijo es que estaba el paquete sin abrir y juan si tu tambien preguntaste de quien eran, tampoco me entere, no se donde estaria en ese momento en que los dos preguntasteis por las bridas o si estaba con alguien hablando.

Pero ahun asi si las habeis encontrado y son las mias pues bien, pero me reitero en lo dicho, siempre pasa lo mismo en las carreras, por las prisas, el estres, etc, la gente no mira si a cogido algo que no es suyo (herramienta, chispos de boxes, que no son los suyos) y sin querer lo mete a la caja de herramientas y cuando se da cuenta es tarde y luego vete a preguntar. Creo que en vez de recoger a toda pastilla y salir corriendo, habria que revisar un poco si hay alguna cosa que no sea nuestra, en lo cual me incluyo.

P.d: Pido disculpas por la frase (alguien se las llevo de la caja de herramientas), porque es lo primero que piensas, tal vez se volaron con el viento o al coger alguna herramienta se cayeron, pero es lo primero que piensas cuando ves que te falta algo de la maleta de herramientas.
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con vosotros xq cada uno tiene sus cosas y los q lo robaron podrian dejarlo en algun sitio en el circuito que este cerrau para que no se sepa quien lo cojio, Que conste que yo no soy del club (todavia) y no e estado en el circuito, por comentar...
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed