Organizacion para los Nacionales en Barakaldo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizacion para los Nacionales en Barakaldo

Hola a tod@s.

Ya estamos a 2 meses para que se celebre el Primer Nacional aqui en Barakaldo, los dias 22-23-24 de Julio, de Rally-Game.

Pues mi intencion, es empezar a preparar todos los temas, y al personal necesario para cada prueba.

Vamos a empezar realizando una lista con la gente con la que contamos, para cada prueba, solicitando a todos los socios que no corran en dicha prueba colaboren con el club, esto quiere decir, que si corremos en Touring, podemos ayudar en la de Rally-Game y vice-versa.

Posteriormente, realizaremos una pequeña reunion toda la gente apuntada, para pulir pequeñas dudas o problemas que aparezcan.

Personalmente, yo intentare llevar un poco la batuta, pero tener en cuenta que yo participare en la prueba, con lo que no podre estar mucho al tanto, pero en la de Touring, llevare el cronometraje con otras dos personas.

Asi que ya sabeis, ir mandandome privados, para apuntaros en la colaboracion de los Nacionales, con vuestro nombre y num. de movil, diciendo de cuanto tiempo dispones el fin de semana de la carrera, seria interesante, que lo que vayais a hacer, sea a lo largo del fin de semana, para no estar pendientes de cada uno de vosotros.

Saludos.

P.D.: HAY QUE HACER LOS CARTELES DE PUBLICIDAD DE CADA CARRERA. PODEIS MANDARME TAMBIEN VUESTROS DISEÑOS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui estamos para lo que se pueda hacer.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la de rally game como hablamos yo intentare llevar el tema de cronometraje con alguno mas, y creo que Javi Alonso ya dijo que se ocupaba de la direccion de carrera, pero tendremos que hablarlo despacio en esa reunion que dices .

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo esperando a la gente, para que se apunte para colaborar en los dos Nacionales.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa que nadie va a echar una mano, yo creo que es muy importante causar una buena impresion para poder tener derecho a solicitar mas pruebas el año que viene y no tengais miedo que no tiene por que ser nada especializado, por ejemplo, vamos a necesitar gente para las verificaciones, un juez de salida de boxes, un juez en podium para impedir que se bajen las emisoras y un poco de personal para atender el kiosko de refrescos y bocatas ( esto siempre que antes no monten el que va al lado del parque infantil ).

Mas o menos por lo que hemos estado hablando, calculamos que aparte de los recogecohes, serian necesarias unas 10 personas para poder turnarnos y no acabar reventados.

Espero que los que corremos en Touring echen una mano en el nacional de Rally Game y los de Rally Game en el nacional de Touring, somos ya mas de 100 socios asi que no creo que sea tan dificil tener 10 o 12 voluntarios.
    Un saludo
    Javier Alonso

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya dije ace tiempo que pa lo k haga falta en rally game y en touring aki estoy
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sino hay imprevistos de ultima hora, creo que estare disponible para hecharos una mano (los viernes despues de currar y comer, +/- a partir de las 16:30)
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero y deseo que los de 1/10 colavoren en el nacional porque en septiembre el nacional los de Rally game nos tocara pringar y somos muchos
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedido informacion a car10 para la carrera de RG
    espero sus noticias
    para la organizacion de la carrera creo que con 5 personas es suficiente, siempre y cuando estas personas esten en cada momento en su puesto
    1 direcor de carrera
    2 cronometradores
    1 controlador de las emisoras en podium
    1 persona de apoyo para ir haciendo relevos a los demas en momentos necesarios, esta persona puede estas a cargo de los recogecoches ( si hay) y controlando los percances de carrera ya que el direcctor no puede estar en todo momento pendiente de lo que pasa en pista

un saludo a todos
    Jose Anton Moraga

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Angel, yo en esas fechas estoy de vacaciones si necesitas gente dimelo que os ehcare una mano encantado, el día 22 imposible ya que ese día tengo que recojer a Joseba que vuelve de campamento (udaleku) pero que el sábado y domingo si en algo puedo colaborar me lo dices....

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed