Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video - Un MiniZ puede volar?? la respuesta es ¡¡¡SI!!!

Pues en otro dia tabamos en el circuito de los locos del miniz en vitoria...y taban con una rampa para un moster...xro me dije yo...si ese coche no salta!!! y les dije q me dejaran un saltito cn mi miniz.

el motor utilizado ha sido un PN-ANIMA, con un pokito de vodoo pa q acelere antes y un piñon de 9 (lo mueve sin problemas xq cn los cojones q tiene este motor...)
    (no apto para gente q ame mucho su coche)

el video esta en el siguiente link (arriba en "ultimos 10 videos") o sino empezando d abajo el tercero

http://www.ematoma.net/index.php?emt=videos&pagina=4#

a disfrutarlo q son solo 2 megas y poko.

pd.: Este video deja a un lado los "saltitos" d los mini-infernos...y cuakier salto q hayais visto cn el miniz, la calidad no es q sea una gran cosa xq ta grabado cn un nokia 6600 asi q...eso no lo pude evitar..cn lo q teniamos a mano.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bañadisimo como vuela xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed