Circuito Martutene
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Martutene

Hola a todos,

voy a subir este finde a Donosti y tengo un xray M18 (escala 1/18). Quería preguntaros por el tamaño de vuestra pista y si podría correr como chikitin un poco con vosotros. El coche lo llevo con mamba por lo que corre bastante y si es un circuito de 1/10 no creo que vaya mal, aunque en los circuitos de 1/8 se queda pequeño el coche. Yo pertenezco al club Capa en Madrid y en el circuito de 1/8 la recta se me hace eterna, pero el resto del circuito le va bien.

Pues nada, espero vuestros comentarios y demás.

Un saludo,

Javi
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola megaxabi. El problema es que este domingo tenemos carrera del Cpto de Euskadi de 1/10 touring y 1/8 rally game, asi que ese dia no podrias rodar. El sabado supongo que no habria ningun problema.

El circuito es de un tamaño medio-grande, con una recta de 60 metros. Puedes visitar nuestra pagina www.clubzentax.com y ver fotos del circuito.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cachis... qué pena! de todas formas igual me lo llevo y me paso el sabado para veros y si puedo el domingo un rato para ver la carrera. Acabo de ojear el circuito y sí que es grandecillo, con lo que creo que mi 1/18 no irá todo lo bien que me gustaría.... una pena!

Lo dicho, si puedo me pasaré a conoceros y correr un poquillo el sabado.

Gracias,

Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que si llevas un mamba la pista no se queda pequeña !! Yo estuve el otro dia con mi 1/12 con un brushless Novak y la recta se pasaba en un plis .. eso si de ancho te sobra un rato , tiene 4 metros en todo su recorrido a excepción de la recta que son 5

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué pasada!!!

Pues nada, casi seguro que me lo llevo y le doy una vuelta por el circuito para ver qué tal se defiende. Si no sucede nada extraño el sabado por la mañana nos vemos en el circuito

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

circuito martutene

circuito de radiocontrol en martutene

circuitos rc guipuzcoa martutene

ircuito rc martutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed