Responsables Club los locos de los mini z
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Responsables Club los locos de los mini z

Hola buenas,

Acabo de ver su excelente pista en este foro y aunque me queda claro que es una pista especifica para miniz me preguntaba si me hiciese socio de este club podria ir a andar con un micrors4.

Sería pues una media de una vez a la semana ya que vivo en Santander y siempre cuando no estorbarse mucho es decir por la mañana o cuando me digan que haya menos gente.

Para mi sería estupendo ya que me monte un micrors4 full options y no lo uso ya que por aqui lamentablemente no hay pista y me da mucha pena verlo parado.

Espero ansioso sus respuestas y en caso de que no se diera luz verde a esta propuesta lo entendere perfectamente.

Un saludo a todos.

E N T U S I A S T A M I C R O E S C A L A
    Micro Rs4 full options whit chasis Motek Rancing Exo 2, Quantum competicion, Orion big block

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que te contestan, si es que si. Yo tambien me apuntaria, aunque mi Micro no esta muy opcionado
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Si a ver si hay suerte, me imagino que tu tambien lo tendras parado?.

Mi idea es ir a contracorriente con objeto de no molestar al resto de los socios ya que correr con otros coches entiendo no deja de ser un incordio, no crees?
    Micro Rs4 full options whit chasis Motek Rancing Exo 2, Quantum competicion, Orion big block

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda con el la novia cuando yo ando con el 1/10, de hecho cuando lo compre dije que era para ella
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el tfno. del presi, se llama Alberto 635 749010
    MTX-3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Gracias por el telefono,

pero me da un poco de apuro molestarle ya que desconozco en que horarios podria atenderme, no obstante gracias

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por eso, tiene trabajo de autonomo y siempre esta disponible, je,je, no te cortes y llamale, ya verás es un tio mu majo
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merci

Gracias, man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mañana jueves tengo intención de acercarme a conocer la pista y aunque he quedado con Alberto para que me guie hasta las instalaciones y con el fin de molestarle lo menos posible, ya que no conozco nada de vitoria alguien me podria facilitar unos puntos de paso hasta llegar a la pista que pueda seguir? y si ya me podrias poner la dirección exacto pues estupendo.

Muchas gracias y tengo muchas ganas de ver la pista

Relacionado con:

los locos del mini z

para los locos del mini-z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed