Un dia con los locos de los mini z........................
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un dia con los locos de los mini z........................

Hola a todos,

Tras hablar con Alberto, presidente de Los locos de los mini z, fui invitado a visitar su club asi que me dispuse a preparar mi micro rs4, cargar pilas y demas menesteres.

El dia elegido era el viernes y la hora las diez de la mañana. Como no conocia nada de Vitoria, Alberto se tomó la molestia de venir a buscarme justo a la entrada de Vitoria y asi conducirme sin perdida hasta la mismisima puerta.

Estaba tan solo a unos segundos de poder cumplir un pequeño sueño que era correr con mi coche en una pista de microescala. Asi que se hizo la luz y.......................deciros que la primera sensación que respiré superaba con creces la imagen que me habia hecho de este lugar a través de fotos.

Una vez instalado y en compañia de Alberto probamos el micro en la pista y la verdad es que iba fatal, tenia que trabajar sobre el coche ya que era inllevable ya que tenia demasiada dirección y el brushless se quedaba grandisimo.

A comparación del miniz el micro era torpe y lento como un uno cinco, por contra el mini z era agil y veloz.

A media mañana me encantó el pique con Alberto por lo menos el coche iba bastante mejor y ya no me doblaba.

Ya por la tarde vinieron más pilotos y tube la oportunidad de correr con ellos, la verdad y con la mano en el corazón la gente que encontré allí fue encantadora.

No dejamos de intercambiar comentarios y sensaciónes, ni que decir que la cámara de fotos no paró en todo el día me traje para casa 103 imagenes inmortalizadas de la pista, chasis y carrocerias pero lo que no pude retratar fue la sensación que reviviía cuando venia de regreso en el coche y era que este sitio y esos chicos para mí ese día compusieron mi pequeño paraiso del radiocontrol.

Fin.
    Micro Rs4 full options whit chasis Motek Rancing Exo 2, Quantum competicion, Orion big block

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en lo que comenta valen ,a mi me han tratado de maravilla, un 10 para la gente de vitoria ,seguir asi,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me creo qq hayas sacado 103 fotos...o las pones aki o no me lo creo . un saludo, y toy cntigo, cn nosotros los de estella tambien se portan genial
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ehhhhh que no miento

Creeme que es cierto una de ellas la tengo puesta de fondo de escritorio en breve pongo alguna chula

Saludos
    Micro Rs4 full options whit chasis Motek Rancing Exo 2, Quantum competicion, Orion big block

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, t digo eso pa q las pongas tio, q keremos verlas, si no tiens donde alojarlas, enviamelas en un comprimido a huriz@spymac.com y t las subo a la pagina www.ematoma.net y luego las cuelgo en esta seccion, un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed