suspension G4 barakaldo
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  1. #1
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    suspension G4 barakaldo

    Hola a todos,

    ¿como llevais la suspension del G4 en el circuito de baraka?
    ¿Agujeros en lso pistones?
    ¿Densidad hidraulico?
    ¿posicion?
    ¿Dureza de los muelles?
    tanto para alante como atras.

    Es que yo voy mejor con ellos tumbados del todo que en el segundo agujero y no se si es por que llevo el hidraulico demasiado blando, pero el culo se me va al salir de curva dando gas.
    Iñaki Seoane
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: suspension G4 barakaldo

    Cita Iniciado por xEo_
    ¿como llevais la suspension del G4 en el circuito de baraka?
    Pues es bastante facil y sencillo:

    2 DELANTE Y 2 DETRAS

    Espero haberte ayudado algo.

    Saludos.

  4. #3
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    je, eso ya lo se Juan, pero ¿vale con llevarlas o se las tengo que poner al coche? :?: :wink: :wink:
    Iñaki Seoane
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  5. #4
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    Los amortiguadores los tienes que llevar mas bien blanditos ya que hay alguno que otro bache..
    Yo llevo con dos agujeros delante y detras..Y hidraulico de 40
    Muelles generalmente tambien blanditos,el naranja y azul de trinity que son los mas blandos..
    Y la posicion de los amotriguaodres delante lo mas tumbados posibles y detras depende si llevas la mariposa de carbono o no..si llevas la de serie tumbados del todo van bien..
    Y para acabarde ruedas pon 37 que es lo que mejor va (si tienes mucho agarre dale mas caida)
    Espero que te sirva de algo :P
    Un saludete

    P.D:Iñigo haber cuando pones los reglajes de barakaldo como hicistes con los de pinseque :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

  6. #5
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    Ponlos bien, como dice el manual, cerca del chispin de curvas, y los deberias regular con el nivel de Bolas.

    Pero ten cuidado no te pegue en el roll-center, y te cambie el caster de inercias.

    Saludos.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    , Juan si lo dices en serio me has dejado a cuadros no te he entido na de na, en cuanto al nivel de bolas, pos va ser que no por que me lo he dejado con la trocola en el pueblo, aunque ¿si me lo pasas tu? encantao.

    muchas gracias the Doctor, en principio lo llevo muy parecido a lo que me has dicho, ¿que dureza son esos colores?, yo creo que puede ser que llevo el hidraulico demasiado blando (35 de serpent con 4 y 3 agujeros en el piston), voy a probar a endurecerlo un poco. haber a que cambia, en cuanto a la mariposa llevo la de carbono, y como mejor me va es tumbados del todo, en cuanto a caidas llevo:

    I/D 2/2,5
    I/D 4/4,5

    lo dicho Juan, ¿Cuando me pasa el nivel de bolas? si quieres te dejo la trocola, que no veas lo que cambia el coche.
    Iñaki Seoane
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  9. #7
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    35 con 4 y 3 agujeros me parece demasiado blando, prueba con dos agujeros o hidraulico más duro.


    salu2
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  10. #8
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    PERO ES QUE 35 DE SERPENT NO ES 35 NORMAL.....

    HAY QUE SABER A QUE EQUIVALEN LOS VALORES DE SERPENT EN COMPARACION CON LAS DEMAS MARCAS......

    ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

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