Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas 2º Social touring Club Car10

Bueno pues habro el post para que pongais cronicas y tal y cual xD lo primero de todo felicitar a pedro azurmendi por la victoria (parecia un avion) y a alvaro (ovcloock) por su segundo puesto,seguro quele vemos mas amenudo hay arriba , mi cronika:
    Era mi primera carrera y estaba como un flan.. se sortean las mangas y tal y me toca con pedro azurmendi, aitor (ostwald),luis tejada, y nome acuerdo de mas pero habia 9 pilotos,tras ir segundo toda la manga en la ultima curva el coche se keda sin chofa y me pasa aitor,mi coche clavao asta k me lo arrankan y akabo la vuelta (era final de carrera ya), en la segunda manga lo mismo azurmendi a su rollo y yo al mio, acabo segundo o tercero porke no si si entro aitor justo delante mia o no y hubo un fallo con la impresora y no vimos klasifikaciones pero bueno k es iwal.
    Semifinales.. pues salgo con el numero 5 de 10 pilotos y bueno despues de kince vueltas rodando tercero, en una incidencia de carrera me pongo en paralelo con juan y de los tokes y tal al final me voy para la pared y PUMBAA ai se akabo la semifinal para mi xD parti una rotula y adios,acabe 7 a pesar de solo haber dado 15 vueltas y nada me lo pasao mu bien y lo dicho enorawena para pedro.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahí voy yo con mi tocho, después de muuuuucho tiempo sin correr, lo único que esperaba era dar vueltas a mi ritmo y llevarme el coche entero a casa.
    Primera manga: salgo en la misma serie que Pedro Azurmendi, así que lo primero es no estorbar y correr a mi ritmo. Acabo con 14 o 15 vueltas en 5:02 (hubo un pequeño desliz en el cronometraje y se hizo un apaño en las vueltas, asi que no se si al final eran 14 o 15).
    Segunda manga: pues lo mismo de antes a dar vueltas y no estorbar, esta me sale algo peor pero no se cuanto por que no nos dieron los tiempos.
    Al final acabo el 12 en las mangas, voy a semis B con el 4.

Empiezo la semifinal igual que las mangas pero con más ganas ya que me veía que iba a gusto con el coche, y aunque no era el más rápido si que iba muy constante y de esa manera quizás pudiera hacer algo y pasar a la final. Dan la salida y me coloco por atrás, para ir a mi ritmo y sin coches presionando por detrás (eso me pone de los nervios), poco a poco empiezo a pasar algunos coches, y entre eso y algún piloto con problemas remonto alguna posición. Desde abajo Luis me dice que siga a ese ritmo que voy bien, y así lo hice, poco a poco hasta acabar la semi. Bajo del podium contento, pero pensando que no iba a pasar ya que había pilotos más rápidos que yo, pero dan los resultado, y ¡¡¡¡3º!!!! Con 43 vueltas a 3 segundos del 2º y a una vuelta de 1º, parece que no iba tan mal el día. Así que a esperar el resultado de la semi A que igual entraba por tiempos.

Pues si, entro en la final con el número 8, y ahora sí, dispuesto a rodar y no molestar.
    A ultima hora decido cambiar las ruedas delanteras por unas más nuevas, por temor a que las que tenía no me durasen toda la final y quedarme sin ellas (mala decisión).

Pruebo las ruedas y el coche va de fábula, así que decido salir asi.

Empieza la final, e igual que en la semi empiezo desde atrás para ir a mi ritmo, poco a poco voy andando dejando pasar a los extraterrestres, y pasando a algún piloto que otro.
    A todo esto me doy cuenta de que Alonso y Segovia con problemas se retiran, así que empiezo a forzar un poquito a ver si adelantaba alguna posición pero a los 10 minutos el coche empieza a culear y a ser muy nervioso, ¡¡Joder!! , me estaba quedando sin ruedas atrás, y como las de adelante eran casi nuevas, pues eso, inconducible. Le digo a Mikel que me apriete las ruedas, porque parecía que iban también un poco flojas, y parece que algo hicimos pero poca cosa. Total toca bajar el ritmo, tratar de acabar lo mejor posible y con el coche entero. Por megafonía cantan 10 minutos para el final e iba 5º y el coche cada vez peor y yo de los nervios, y entre una cosa y otra cometiendo muchísimos fallos. A falta de poco para el final el que iba 4º se retira, así que decido tirar un poco a ver si le superaba (no tenia ni idea del tiempo que me llevaba) A los dos minutos me dicen que voy 4º y el 5º (Juan) estaba teniendo problemas de estabilidad. Asi que aguantar lo que quedaba y listo.
    Final de carrera y acabo 4º, y sin ruedas atrás.

Total, una carrera genial donde he disfrutado como un niño y encima he hecho muy buena posición.

Por cierto, mi enhorabuena para Alvaro (Ovcloock) que ha quedado segundo y ha hecho una carrera genial, para Jon (Manon) que en su primera carrera lo ha hecho de p… madre y por supuesto a Pedro por la victoria. Y dar las gracias a Mikel (tribal) por ser mi mecanico en mangas y en la final, y a Nacho (nachocr) y Luis Cagigas por serlo en semis.

Salu2

Pd: Para la próxima me llevo trofeo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y NachoCR, Oscar y Luis??? qué hicieron???

Y Aitor... lo de poner las ruedas nuevas delante!!! macho tú... ya sabes que hay que salir con 2mm más detrás que delante!!!! desde luego... enhorabuena, ¿te veremos en el regional aquí? ¿no corrías desde la de Santander?

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejej la verdad aitor que hemos ido muy bien, ya me alegro tio,parece que sirve de algo meter horas en el cirkuito xDD por cierto tengo toda la carrera grabada gracias a la santa de mi novia xDD asi que ya os intentare rular la cinta a quien pidais un saludete
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, yo quiero una copia tio, ya me comentaras a ver como lo hacemos.

Cita Iniciado por Mario_Santander
    Y NachoCR, Oscar y Luis??? qué hicieron???

Y Aitor... lo de poner las ruedas nuevas delante!!! macho tú... ya sabes que hay que salir con 2mm más detrás que delante!!!! desde luego... enhorabuena, ¿te veremos en el regional aquí? ¿no corrías desde la de Santander?
    Ya ves Mario, no tenia otra cosa, con las que habia estado andando no queria ir porque no me iban a durar toda la final, y no tenia torno, pero bueno, de estas cosas se aprende.
    La de Santander fue la ultima que corrí, si.

Oscar no se quien es, pero a Nacho y a Luis no les he visto con nadie más, porque en su manga les hacia yo de mecanico ya que corrian juntos, asi que no habrá venido.

Luis con problemas todo el dia, al final su semi no la ha corrido, y Nacho no se como ha quedado al final en su semi, no se si 4º o 5º, la verdad es que no me acuerdo.

En cuanto al regional ya veremos a ver, porque ando sin pasta, y trato de correr y no gastar, pero igual si que me animo.

salu2

Pd: Mario te hemos echado de menos, eh?
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Pd: Mario te hemos echado de menos, eh?
    Ando con los exámenes finales, para antes de la carrera del regional de aquí habré terminado

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, pues yo no he podido ir porque ando to liao con curro pendiente, asi que me he quedau en casa a currar... Y mira que ha salido un dia de PM para la carrera

En fins, me alegro que lo hayais pasao bien y ya contareis mas cosillas :P

Que les paso a Javi y Miguel???

Enhorabuena a Pedro y a Alvaro :D :D , que ahora se habra crecido y en la siguiente saldra a por todas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi ha roto el motor , y Miguel ha tenido un golpe y se le ha ido de radio el coche.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Psss yo tambien me he tenido que quedar en casita,jodida selectividad.. :cry: :cry:
    Felicidades a Pedro por la victoria ,y a Aitor y Alvaro por esos magnificos puestos..
    Jon,mamon!!No le cojas el gustillo a esto ehh :P felicidades tambien!!
    Ya sabeis cual es la siguiente carrera que toca en Barakaldo nO?? :D :D
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la carrera ha estado muy animada, con un liston altito todo hay que decirlo por que la gente anda mucho, por ejemplo nombrar a algunos de los que quizas no se conozcan tanto como Oscar de durango, jorge de car10 que ha estrenado 710 y de que manera!! no hay forma de pasrle se no es por encima :D Jose (el mekanico) tambien anda genial y un merecidisimo tercer puesto, aitor muy constante tio y sobre todo muy buen competidor (pero no te pasres para dejar pasar ) Jon (Manon) genial para ser su primera carrera, este capullo va a tocar las narices a más de uno si sigue as, Juan de Car10 genial y muy rápido loq ue pasa es que al final con tanta organización le pringan y no puede estar a todo, y un largo etc... Yo la verdad es que despues de echarme una mano Oscar con unos reglajes me ha ido el coche de fabula y muy rápido y como una madre, desde aqui gracias. Enoharabuena a Azurmendi como no y la verdad es que es una pasada correr con el por que es muy limpio adelantando y no es de los que agobia ni nada de eso, muy rápido en su linea y a mi parecer muy merecido el primer puesto. Yo la verdad es que más que segundo tenía que ser 4º por que por decirlo de alguna manera ya qu nunca lo es, he tenido "la suerte" de que miguel ha sufrido una ida de radio y ha roto y Alonso tambien ha tenido un problema mecanico y ha tenido que parar si no me equivoco, de esta forma las plazas segunda y tercera han quedado a merced de la cantera y a por ellas hemos ido.

En definitiva muy divertido y muy buen día.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed