Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas 3ª Prueba Cto Euskadi Rally Game

Bueno pues habro este post para que los pilotos que han participado cuenten su cronica, la clasificacion de los 3 primeros:

1º- Endika relloso (Crono + REX)
    2º-Ander Pañeda (Crono + Novarossi)
    3º-Juan Angel Costas ( Technokit + Vega)

Mi enorabuena para Endika que ha sido el mas rapido en series,semis y final
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tambien comentar que hubo 14 participantes,muy buen ambiente entre todos y nos lo hemos pasado muy bien, Javi Alonso tuvo mala suerte tras romper una corona pero iba muy bien en carrera peleando con endika un bonito duelo,y una lastima no haber visto a Jorge Vegas con su bergonzoni + REX en la final por problemas
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Endika, este año esta dando caña de la buena. A ver que tal en el nacional, que si tiene suerte va a dar guerra.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiais poner algun video para ver que tal?
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ese endika metiendo cañaaaaaaaaaaa!!!je saludos!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    endika no corrias kon un bycmo? asjoojsajoasjosajosoaj VIVA BYCMOOOOOOOOOOOO

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ha sido una carrera interesante, por lo menos para mi, ya que he podido tomar referencias con el AMB y tiempos que es lo que mas me importaba, ya comente el sábado que no quería entrometerme en la disputa del campeonato de Euskadi y que en la semifinal me iba a parar para no entrar en la final, luego no fue necesario que me parase, por que un problema con la corona del diferencial central me dejo fuera de carrera después del primer repostaje.

La verdad es que este coche no me ha dado ningún problema desde que lo tengo, pero como casi siempre sucede, todos los problemas se juntan cuando tienes que disputar una carrera, en la primera manga el coche no giraba como el sábado y la verdad es que no sabia muy bien por que, después de mucho mirar me di cuenta que las pilas estaban bajas de carga y giraba muy lenta la dirección, le metí una carga rápida y salí a la segunda manga, el coche al principio giraba bien pero en el minuto 3 se quedo otra vez sin pilas y tuve que pararme.

En la semi salí desde boxes por que estuve cargando unas pilas que me dejo Jorgito ( gracias ), empecé a remontar hasta colocarme segundo, el coche funcionaba correctamente aunque tenia problemas con los frenos sobre todo al final de recta, el coche deslizaba de detrás cada vez que frenaba fuerte, aun así con las pilas cargadas el coche giraba como el Sábado y baje bastante los tiempos de las mangas, entre en el primer repostaje y a la salida se rompió la corona del diferencial, no se muy bien la razón, por que no había tenido ese problema desde que tengo el coche.

Revisando el coche he encontrado donde estaba el problema de los frenos, se soltó el perrillo y se perdido la silicona de la varilla que actúa sobre el disco delantero y como llevo diferencial central el coche solo frenaba de detrás, aun así con todo, estoy contento por que el coche funciona muy bien, el motor Sirio Kanay también se comporto muy bien para se un motor de todo terreno de 250 euros.

Nada mas, solo dar la enhorabuena a todos los finalistas, sobre todo a Endika que cada vez va más rápido, yo creo que lo puede hacer muy en el nacional de Barakaldo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, lo primero gracias por los piropos j

bueno pues el coche el domingo me iva de coña y el motor más de lo mismo. antes de comenzar la primera manga, calentando, tuve un toque y se partió el vaso del dif. delantero, entramos, lo cambiamos y comienza la manga.

luego en la segunda manga noto que el freno se quedaba blokeao sobre todo a final de recta y en la curva de la recta de boxes, por lo que luego al acelerar para salir de la curva le costaba andar hasta que soltaba. Era porque la leva del freno tenia una revarba y seguía empujando a la zapata ya que no retornaba bien. cuando acabó la manga 2 quitamos la leva, la limamos un poco y solucionado.

en la semi ya no tuve ningún problema y en la final casi toda bien. a falta de unos 7 min para que ésta termine se me soltó una rótula del trapecio y en las curvas a izquierdas si dabas gas pronto se te iva un poco del culo pero por lo demás bien.

un saludo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba :? , dar las gracias a Jon Ander (MaNoN) y a Ivan Urueña, los mecánicos je. que lo hicieron todo de coña.

gracias!! :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed