QUEDAMOS  ???   DONOSTI
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUEDAMOS ??? DONOSTI

Soy un chico de renteria, muy cerca de Donostia, y mi novia me va a regalar el nissan skyline de la serie XBpro de tamiya ( electricos ) y aunque no hay circuito en donostia, me gustaria quedar con gente para pasar un buen rato. Podriamos estar cerca de la zurriola o ya veriamos. Un saludo a todos, de un novatillo en breve. Ja ja ja.

luis_m_duran@hotmail.com

nissan skyline gtr
    XBpro tamiya 1:10 electrico ( super tuneado en cuanto lo tenga )
    :-)
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa por esta pagina

www.clubzentax.com
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no hay circuito dices? Anda, pasate por martutene.
    Y si estas a tiempo, antes de comprarte nada, habla con nosotros que te aconsejaremos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujujux yo tambien soy de donosti a lo mejor vendo mi electrico Losi ***-S Graphite Plus, si te interesa te lo podria enseñar, lo dejo muyyy barato
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que hay circuito en martutene, lo he visto alguna que otra vez desde el tren. Pero me imagino que para empezar, sera mejor que lo haga en espacios abiertos, ja ja ja, por si acaso.

El tema del modelo no es cosa mia, si me lo regalan, seria bastante podo agradecido por mi parte, exigir alguno, bastante esfuerzo hace ya mi novia por complacerme.

Ademas, de los que puede permitirse, y me dio a elegir, escogi ese por que es muy apto para novatos, tienes bastantes piezas para aumentar el nivel. Y por que lo puedo adaptar para correrlo en modo rally, o eso creo.

El dia 19 es mi cumple, haber si cumple mi niña. ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS.
    compadecers de si mismo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa

Como te ha dicho ACR lo mejor sería que te pasaras por Martu y te informases , ese modelo de tamiya para empezar no esta mal ( aunque olvida lo de opcionarlo , es mejor disfrutarlo y mas adelante dar el salto ) En Martu tienes el inconveniente que no hay luz por lo que andar con coches electricos es un fastidio ...

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,
    el tamiya te costara 200 y pico euros,que no es baratito,,,y no anda nada,(sin animo de ofender) pero ,,,,,,,

,en el club hay uno que vende su coche practicamente nuevo,por motivos laborales,,por 400 euros ,,es para pensarselo ,mira el enlace de abajo y alucina todo lo que da ,,completisimooooooooooooooooo

http://www.clubzentax.com/modules.ph...ic&p=5850#5850

http://www.terra.es/personal5/fujitsuold/ FOTOS Y DESCRIPCION DEL MATERIAL

GASSSSSSSSSSSSSS :wink:

,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por toda vuestra ayuda en cuanto a lo del coche. Pero enteded mi posición.
    - Primero, no dispongo de tiempo fisico como para tener uno de gasolina por que despues, aunque me guste muchisimo, mas de lo que quisiera, hay que mantenerlo, cuidarlo, limpiarlo y demas, cosa que el electrico no tiene, de hay que me tire mas por el electrico. A veces que corra mucho no es importante si disrutas con lo que hace.
    - Segundo, como ya dije, mi novia es la que creo me lo va a regalar, imaginaros que encima le diga cual y donde, y encima que se gaste, cuanto ? 400 euros ?, mucho hace ya si me hace semejante regalo teniendo en cuenta que ella no es participe de este vicio. Deberia besarle el culo, por entenderlo, que ya es mucho.

Cuidaros muchachos, y agregadme al mesenger, ja ja ja.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues intenta que sea un TT si va a ser electrico, por que pista en electrico en donosti no se anda
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,como ya te han dicho por ahí, si te vas a comprar un eléctrico y quieres correr con gente, mejor q te compres un TT (un buggy para q nos entendamos). Los hay del mi9smo precio que el coche que te iba a comprar tu novia, ya que TAMIYA tiene unos cuantos TT en la serie XB (rising storm, top force, super manta ray, etc...). Son coches de iniciación que cumplen muy bien su función, y además vienen ya de serie con variador electrónico.
    Yo también soy de Donosti, y hace poco que me he Re-iniciado en el 1/10tt eléctirco. Hay un circuito en Irun donde se junta muy buena gente que siempre está dispuesta a ayudar. Te lo digo pro experiencia, que están teniendo una paciencia infinita conmigo. Y te aseguro q merece la pena.
    Por otra parte, hay un circuito casi totalmente abandonado en Loiola, q si nos pusiéramos unos cuantos, podríamos cortar la hierba y echar unos pikes tranquilamente. Todo es ponerse.
    Volviendo al tema del coche, por ese precio hay TT's de Tamiya como ya te he dicho, que son de tracción a las 4 ruedas. Hay quien anda con 4x4, pero en general usamos coches de tracción trasera, que son más baratos y mecánicamente algo más simples.
    Bueno, este es mi consejo de novato, espero que te sirva. Para cualquier cosa ahí va mi messenger jontxu806@hotmail.com
    Un saludo.

P.D.: Mira bien qué coche compras y dónde lo compras.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedamos en donosti

www.coches segunda mano super baratos en donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed