Tengo un Superten y ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un Superten y ?

Hola amigos:
    Soy de algorta, y me he comprado para empezar un kyosho Superten. bien, el coche esta impecable. empezare a rodarlo en breve, Podeis decirme si venden piezas de recambio para este coche en nuestar zona?' Baracaldo, galdakano, o similar??'
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo temo que has comprado un kiosho alpha pureten dos o tres, si es hasi me parece que no es el coche evolucionable que buscabas en otro post.
    Ya que es un modelo con cas 6 años o siete en el mercado,muy muy muy basico y que las opciones que tiene son muy caras ya que estos coches se llegan a vender por 90 euros y la segunda velocidad vale 70.
    Pero bueno espero que te valga para iniciarte en el hobby y disfrutar de el.

Mira algun comentario sobre el http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=alpha+3

Un saludo :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya te contare por MSn lo que he cojido, ya que esta muy bien, con 2 velocidades, etc amortiguadores nuevos, etc...
    Saludos.
    Se trataba sobre el tema de recambios de este modelo el Superten FW04 4wd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed