Circuito de Loyola 1/10tt DONOSTI.........ANIMAOS!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Loyola 1/10tt DONOSTI.........ANIMAOS!!!

Buenas, este post viene a hacer oficial lo q venía diciendo en el post anterior del chico del XBpro.
    A ver, tenemos un circuito de todoterreno en Donosti q está abandonado, y somos unos cuántos los q tenemos coches 1/10tt eléctricos. Pues bien, propongo ir a arreglarlo (cortar la hierba y adecentarlo un poco) para echar unos piques en nuestros ratos libres, conocer gente y sobretodo para q más gente se inicie y crear afición. Dado q el terreno en el q está situado el circuito tiene los días contados (el ayuntamiento tendrá planes para ese terreno seguramente) y q hay un club y un circuito muy majo en Irun, la idea es arreglar en la medida de lo posible el de Loyola, sin invertir NADA. Cortar la hierba, limpiarlo y punto. Lo mínimo para poder correr allí si uno no puede ir a Irun (bien por tiempo, bien por falta de transporte, etc).
    Ahora va lo importante, se NECESITA GENTE. De momento estamos 3 voluntarios para ir a arreglarlo, y creo q alguno más para correr allí. Todo es ponerse a ello. Si alguien se anima, q responda. Un saludo, y animaos joder xD!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos a la vez no, x favor :P

Venga! animaos! q es gratis! :D

Aunque sea , si alguien tiene intención de ir a rodar al circuito después, q lo comente. Un saludo, agur!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en cuanto prepare el coche para correr en tierra estaria dispuesto a ir, pr que me queda bastante cerca, pero no tengo ni idea de por donde queda el citado circuito. Y ya tengo el coche, ja ja ja. Si eso, y aunque no se si sirve de mucho, en agosto tengo unas cuantas mañanas libres, antes de ir de vacaciones.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando quedamos para dar unas vueltas en loyola que al final lo destrozaran astes de que andemos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podríamos ir a limpiar este veirnes pro la tarde, si ibon puede, cuando salga de currar, o el sábado pro la mañana, no sé. Cuando podamos todos. Le mandaré un e-mail a ibon luego a la noche, para ver cuando puede, y luego te lo hago saber. Un saludo!

Por cierto, si tienes MSN, agrégame: jontxu806@hotmail.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok te agrego
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga capullines animaros que ya es hora de tener un circuito en condiciones nuestro, jar jar.

por cierto, ya tengo el audi tt de tamiya xbpro ( charsis tt-01)y le he cambiado rodamientos y neumaticos Slicks por neumaticos de tierra. jur jur, y en breve mas, ja ja ja
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que lo del circuito como que olvidado el domingo pasado los argentinos o peruanos que solian andar por al lado se han echo una pista de voleyball o como se escriba
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animaros al proyecto de ibarla un poquito de mano obra biene bien je y despues a rodarrrrrrrrr
    censura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy nuevo en el foro pero recuerdo el circuito al que os referis en loyola alla por el año 92 solia andar en el con kioho lazer y mas tarde con un top force de tamiya que todavia conservo.He retomado el tema que por loque veo ha cambiado bastante y ahora tengo un hsp xstr pro, creo que seria bueno adecentar un poco ese viejo circuito que yo lo recuerdo con gradas mesas de trabajo y una pista bordeada con tubo de instalacion aunque por lo que he visto iba a tener algo de trabajo pues de lo de antes no queda nada ni siquiera la verja que lo delimitaba yo ahora he estado buscando algun sitio para andar pero no he4 encontrado nada decente en tierra asi que si quedais en algo ya me contareis estare pendiente de vosotros un saludo de un novatillo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc donosti

circuito rc donostia

circuitos rc donostia

socio circuito rc irun

circuito rc tt donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed