Página 1 de 90 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Oficial GORLIZ(Fotos NUEVO TRAZADO e infor 1ºPagina)

RACING CONTROL GORLIZ

Circuito de Radio Control del Polideportivo de Gorliz

normas PARA EL CORRECTO USO DE LA PISTA

-El horario de uso es de 9:00 Am a 10 Pm
    -Esta prohibido arrancar los vehiculos durante los partidos de futbol
    -Pregunta la frecuencia antes de encender tu emisora
    -No tires basura al suelo utiliza la papelera de la entrada o recogela que no cuesta nada
    -No conduzcas desde atras de la porteria, utiliza las marcas de el suelo para conducir tu coche.
    -No te coloques en cualquier sitio con tu coche, hay DOS zonas no TRES para usar como boxes, exclusivamente las laterales y en dias de carrera la lateral izquierda.
    -La pista de atletismo debe quedar libre para poder ser usada por otras personas, es decir esta norma es para que no se haga el cabra en esta zona.

Nota--> El polideportivo es para gente que se apunte a el y tiene unas normas que tendremos que respetar, cualquiera que las incumpla debera atenerse a las consecuencias que pagaremos todos.

AVISO DEL RACING_CONTROL GORLIZ Telefono de informacion o para cualquier duda o sugerencia 678694765

aqui un poco como se llega en autopista con referencia bilbao

aqui un poco como se llega una vez llegado a plencia a gorliz

aqui señalo con la flecha naranaja a la pista de athletismo donde esta situado el circuito, se ve como se llega una vez entrado en gorliz

saludos espero haber aclarado un poco mejor donde esta como se llega

POR FIN FOTOS INEDITAS DEL CIRCUITO DE GORLIZ EN PRIMICIA PARA Coches rc SI SEÑOR

Como veis no es un circuito pa profesionaless i no para gente pa pasarselo bien y aprender con los que estamos alli

TRAZADO nuevo

TRAZADO VIEJO

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chavales abro este post para que solo tengamos uno al igual que el de la nautica, asi que todos a participar en este tb los de la nautica que nosotros participamos en el vuestro :D :D :D :D :D

Bueno haber Miercoles 12 de octubre 10:00Am gorliz 2005 4amigos 4g4s habra pique pero queremos mas gente asi que APUNTAR haber quienes venis

Pd:Si es que aveces me curro los post

-------------------------------------------------------------------------------------
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peligrooooooooooooo!!!!!!!!!

Haker ya tiene su G4, je, si antes era peligroso con su SSR imaginate con un G4.

Animaros, que se rueda bien.

Nos vemos mañana si el tiempo nos aguanta --> Amatxu de Begoña, mañana es tu dia, Que salga el sol!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es la siguiente carrera en gorliz?yo iria mañana pero con tanto g4 me quitais las pegatas del thunder, haber si dentro de poco en diciembre o enero cae el g4, ahora la semana que viene voy por la emisora.
    saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer y yo, yo tengo un thundercillo, pero es igual, intentare si puedo pasarme por gorliz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nose... me da verguenz a ir con mi carcasa atada con cables.. e q la otra no la e podido acabar..... ej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual que os creeis hay solo unos que es un maquina con el g4 los demas empezamos con el, yo mismo es la primera vez que voy haber si arranca que tal va y esas cosas y al igual que yo otro colega, y los otros dos pos unos es un maquina quedo segunda en la ultima de gorliz primero en la penultima y segundo en la nautica igualado con el primero en vueltas(y se le calo dos veces xD) que es el Betulius y el que queda pos lo acaba de compara corrio el otro dia pero toavia no le ha cogio el cayo asi que venga venir que si hace falta saco el ssr pa igualar

saluos :D :D :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habrá que pasarse con el thunder. Si los G4 tiran mucho, pues un par de golpecillos de lado y listo. Nos quedamos los thunder.
    De todas formas vamos a pasarlo bien, si se pican los G4, pues nos picaremos los thunder.

A ver si me da tiempo de montar el tubo de escape y aparezco por alli sobre las 10.

Un saludo
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderll las 10??? tan pronto??? buf.. yo no se ke hare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A madrugar too dios nosotros si esta bien el tiempo y los coche aguantan estaremos too el dia
    A las 10 y pico estaremos nosotros tb dunlop llegara sobra las 11:15 o asiq ue tiene que ir a sondika primero y asi se ira juntando la gente venga xleon no sea perezoso
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga nos tenemos ke juntar buena kuadrilla por la tarde , ke se vean esos pikes, ademas yo tambien empiezo kon el g4, ir aunke sea pa echaros unas risas de komo lo llevo
    jaj
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Página 1 de 90 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed