Cronicas Cto Euskadi 1/10 barakaldo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas Cto Euskadi 1/10 barakaldo

Bueno pues la cosa a terminado asi:
    1º Pedro Azurmendi Etxarte 100 vueltas SERPENT
    2º Miguel Segovia 99 vueltas TEAM MAGIC
    3º Jon Ander Lorenzo 97 vueltas SERPENT
    4º Javier Alonso 96 vueltas KYOSHO
    5º Jesus Sayago 91 vueltas KYOSHO
    6º Aritz Tamayo MUGEN
    7º Ziprian Zuñeda 70 vueltas SERPENT
    8º Angel Mª Garcia Perez 65 vueltas MUGEN
    9º Xabier Arana KYOSHO
    10º Luis Francisco Saez

Bueno dentro un rato ke coma y me duche pongo mi cronica ke akabo de llegar, muy contento la verdad

saludetes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa campeón, felicidades por este tercer puesto ejejje que vas como un misil!!

la verdad que todos ivan muy rapidos, tango azurmendi como segovia y alonso. que este ultimo se llevaba la carrera pero por coronar a falta de 4 minutos la ha perdido :s

tengo ganas de un coche de estos

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, macho. Me he tenido que marchar justo cuando empezaba la final. Vaya putada habermela perdido.
    Para ser tu primera final no esta nada mal, eh? La verdad es que ibas muy rapido tio. Enhorabuena de verdad, ahora me voy a tener que poner las pilas para darte pal pelo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he comido y me duchao, asi que voy a por la cronica:

-El viernes a la tarde mi buen amigo oscar bikandi (sin el kual no ubiese kedao arriba ni de coña), me ayudo a poner el coche, total que el sabado a la mañana me iba a dedicar a probar que tal iba y eso.

-El sabado a la mañana el diferencial trasero se iba desajustando a medida que iba andando (un misterio porke el diferencial por dentro estaba perfecto), total que mi compañero de ekipo y mejor amigo alvaro (ovcloock) me deja su diferencial para correr hoy ya que el rompio su motor ayer.

-Esta mañana llego a las 7.30 al cirkuito (me gusta llegar siempre el primero e irme el ultimo, son manias xD), y despues de ver lo ke an echo unos ijo putas enlas gradas me dediko a recojer los cachos de piedra que habian tirado al cirkuito, sako el coche, ordeno la herramienta y tal, hago los downstop y lo limpio, asi ke me dediko a ver k todo esta bien en el coche, weno se hace la reunion de pilotos y ta y me toka salir en la manga 3, es decir, la primera.
    Salgo a rodar unos minutos antes y el coche va muy bien, peeeero.. SORPRESA! el diferencial trasero patina kawensosss, asi ke alvaro coge y me lo arregla en un perikete, salgo con 2 minutos perdidos y na me dediko a rodar sin mas.
    En la segunda manga ya con el coche bien (lo del diferencial kreemos k era porke la correa trasera estaba mu floja asi ke la tensamos mas), salgo y na bien rodando primero tol rato hago 17 vueltas en 4.50 NOOO no puede ser me kedo sin sopa y no puedo hacer 18 vueltas k me metian directo a la final, joder menudo moskeo porke me abre kedao sin sopa.. respuesta, el motor iba a 90º y consumia mas asi ke na, salgo en semis con el 1.
    En semis salgo y empiezo a tirar rodando primero muy comodo, el coche mu bien y yo alo mio, en esto ke kojo un chino y vuelko, mangeta rajada.. kawensoss, 15 minutos con una mangeta rota, el coche era un poko jodido de llebar pero weno, akabo tercero y me meto en la final con el 9

Ya en la final, estaba muy muy contento al poder rodar con todos esos pilotos pros,asi k na salgo con el 9 y na mas salir en la curva zass vuelko y se me salen los clip asi k entrada a boxes a poner to bien y pierdo un par de weltas o asi nose mu bien, y na salgo y un rato mu bien y de repente el coche acelera solo, era el brazo del servo ke dejaba abierto el barrilete, asi k lo trimo desde la emisroa y a seguir.. a seguir ostias! sin ruedas! weno weno k mas podria pasar total ke sigo hay peleando por la cuarta plaza con jesus sayago, entro a repostar y jesus me pasa, asi k aprieto para pasarle en su parada, y asi es, le paso en su parada y me pongo cuarto, en esto que javi alonso que estaba al lao mio en el podium (iba como un misil el tio) rompe la corona de primera, y yo con el coche jodido a 6 vueltas de javi total que me pongo a apretar un poko y consigo akabar tercero, en fin de puta madre, el coche mu mu bien.

En lo general ha sido de los mejores dias en el cirkuito, Pedro primero y yo tercero,le quiero dar la enhorabuena a pedro como piloto y como amigo,y sobre todo ami mekaniko de hoy y compañero para toda la vida alvaro que me ha estado ayudando hoy como un campeon, ah y a miguel por ese segundo puesto!

saludos

Jon Ander

PD: Berrete cabron ya puedes poner las fotos hoy xDD
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES MANON, yo no e estado en portu sino me hubiera hacercado a veros... porq parece q ha sido un carreron ... ejej un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    * Jon Ander *

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenolas fotos ya las teneis subidas a la galeria

Seccion clubes/clubes de bizkaia/car 10

La verdad es que ha estado entretenida la carrerilla, yo he ido solo como espectador pues habia andado liado ultimamente y no tenia el coche a punto, asi que he visto la F1, y despues he ido a ver en plan relajao. Me lo he pasao muy bien, me ha dado tiempo de hablar con la gente, ... estar un pcoo con todos, y como,... me tenia que tocar pringarme He estado de mecanico de Manon (junto a Alvaro) y en la final de mecanico de Miguel (junto a Hugo).

Pero bueno, lo he pasado muy bien, y la verdad necesitaba una carrera con este punto de relajacion, joer que bien se ve desde fuera sinb el estressss y nervios de la carrera :D

Enhorabuena a Pedro por la victoria, apurada porque justo se le ha parao el coche tras pasar la linea de meta (en esa vuelta) con las coronas rotas, a Miguel por ese 2º puesto (pese a 3 paradas de motor en la final), y a Manon que cada dia mejora mas,...

Aqui el podium:

y bueno, sobre lo que dice Manon:

total que mi compañero de ekipo y mejor amigo alvaro (ovcloock)
    Yo os pongo esto solo por comentarrrrrrrrrrrr, que no me quiero meter, eh??? :D :D :D :

:D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno jon enhorabuena aunque ya se veia venir pq la verdad que vas muy bien en los entrenos y eso se tenia que trasladar a las carreras, me alegro mucho por los dos,tanto por alvaro como por ti pq la verdad que sin un buen mecanico creo yo, que los pilotos no nos comeriamos un culin asi que nada,a ver si en otra ocasion podemos estar todos juntos dandole al gatillo,yo hoy tenia cumpleaños asi que no podia ir.

lo dicho enhorabuena a los dos

saludos amigos

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias felix xD BRT no seas mamoncete haber si sako yo tus fotos con el gitano ese en el baño publiko XD
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Final de infarto.

Felicidades a los campeones.Tambien a todos los que habéis corrido y los organizadores.

A sido un placer conocer a gente nueva y amable como Pedro y Manon

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed