Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Campeonato de Euskadi(6/11/2005)

Hola estuve este domingo en el circuito viendo la carrera, y la verdad es que con respecto al anterior campeonato, me parecio mas reñida.. Muy guapa la carrera, nada preguntar a ver si alguien de la organización o asi, tiene fotos de la carrera y haber si alguien sabia como kedo la clasificacion a la final. SALUDOS(el ciclista)j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad que esta vez a sido otra cosa nada que ver con la otra carrera disputada en vitoria esta vez la organizacion ha estado de 10

soy un de los que ha llegado a esta final y a sido muy emocionante hasta el ultimo momento por lo menos para miaun habiendo quedado 8º o 7º no se para mi eso es lo de menos para mi simplemente entrar en las finales es suficiente premio ya que todavia no domino mis nervios durante 30 min. y siempre acabo rompiendo algo pero me he visto rapido y competitivo.

quiero aprovechar para felicitar al club zentax que hemos demostrado ser el mejor club del pais vasco por que sino me equivoco delos 10 primeros somos mayoria en copar esa 10 primeras plazas y sin contar que el mejor piloto de euskadi este año a sido aritz tamayo el mejor piloto zentax este año tambien en nuestro propio club

hay algo que esta claro que sin menos preciar a nadie de nuestro club se que hay mejores pilotos aqui en euskadi la pena es que no se hallan involucrado en algo que nos habian pintado bonito

lo que parece lamentable es que esto se haya hecho esto solo para que hubiese un determinado numero de licencias de aecar para que bilbao pudiese acoger una prueba del campeonato de españa en el circuito de bilbao pero lo que mas me fastidia de esto es que se lleve una parte de las licencias de todas las licencias tramitadas en el pais vasco ( 6 eurazos por licencia ) el delegado aecar que creo que es BRT y encima no se digne a asistir a todas las carreras por lo menos a organizarlas que seria lo minimo pero se apunto a correr y no ha corrido todas

para mi forma de verlo a sido todo una falsa

aunque en definitiva a mi todo esto me da igual por que solo hago esto para divertirme y miro la parte positiva de todo esto pertenezco al mejor club de euskadi y encima soy uno de los mejores de euskadi

ahi queda eso solo es mi forma de pensar no es por ofender sino para que la proxima vez se haga todo mejor que en esencia esto es una buena cosa para este hobby por lo menos en donosti no lo tomamos como algo serio que nos podia beneficiar
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf kada dia flipo mas con la gente, que humildes que sois y que ignorantes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas Juas, no se si reír o llorar...

Un saludo
    XRAY
    HUDY
    ORCA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarar un par de cosilas..
    -No pongo en duda que Zentax sea el mejor club de esukadi,no lo se.. tampoco voy a entrar a discutir esto porque me parece una discusión bastante chorra.Pero desde luego que las razones que has dicho de porque es el mejor club..pues como que.. :roll: :roll:
    -Tampoco dudo que seas uno de los 10 mejores de eskadi,que si es asi te felicito porque con el nivel que hay es harto complicado...pero das a entender que por ti no darias tu licencia para traer un nacional.Lo que me sorprende bastante ya que supongo que el año que viene te gustara correr alguna prueba no??Y tu me contaras si le ves diferencias o no de correr en cadiz por ejemplo que en Bilbao..dinero,tiempo etc etc.Yo pienso que salimos ganando todos.Aparte que lo de la licencia ya se discutio al principio de la temporada y se explicaron las razones y sino me confundo los 3 clubs estuvieron de acuerdo.
    -Y por ultimo,criticas la labor de Iñigo como Delegado.supongo que tus razones tendras,nose...pero estas de suerte,pasate por aqui http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=delegado

Borja Vallespin

P.d:Felicitar a Aritz que sin duda se lo merece,Zorionak!!!!
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues para mi la carrera de hoy ha sido una completa pena.

empezando que el domingo pasado se rompio mi sirio, pues mal empezamos pero bueno.
    Hoy montaba un motor de reserva que sabia que no duraria mucho por lo que bueno no optaba a mucho la verdad.

En las clasificatorias la verdad es que la primera manga no ha ido mal 1º y con 14 vueltas.
    Segunda manga los pilotos de la 1ª clasificatoria se plantan en 15 vueltas por lo que habia que llegar a las 15.
    Segunda manga el coche va mejor agarra mas, el motor no anda apenas asi que bueno, termina clasificatoria y 15 vueltas en 5.05 con lo que paso a la final directo con el numero 2.
    En la final ya sabiamos lo que habia es decir que el motor iba a rebentar, y efectivamente en el minuto 3 el motor ha dicho que se acabo y se acabo.

Hay ha terminado mi andadura en el dia de hoy, con la mala suerte de no tener motor.

Si he de decir que la organizacion a sido mejor que la anterior vez, eso seguro.

Tambien he de decir que NO ME HA GUSTADO nada la actitud de cierta gente (por suerte no de mi club) que se han pitorreado de mala manera de la mala suerte que hemos tenido HOY y mas concretamente de la labor desesperada de mi mecanico mientras intentabamos hacer lo posible con el motor.
    Actitudes como esas son las que no hacen merecer a cierta gente de estar en este hobbye y mancharlo de esa manera.

El año que viene nos veremos en el campeonato de euskadi y espero que con mas gente que este año.

Un saludo a toda la buena gente que he conocido y a Aritz por su triunfo.

Victor Pina (Yapahoe)
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que envidia tiene los del club centax con el circuito de bilbao, tanta guerra que dan con las licencias, pero luego que nos organicen una prueba de nacional lo mas cerquita de casa. Porque solo se le puede llamar ENVIDIA. no se todos pero muchos si.

Y sobre la primera carrera del campeonato de euskadi no quiero entra al trapo porque nadie save cuales so las circunstancias en la que se organizo es entrenamieno rutinario como lo llamaisteis.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno le a sentado mal el olor a nitro.....

Yapahoe te espero en navidad para que me hagas de mecanico je

Un saludo a todos.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problema enana :wink:
    - Team Sac Modelismo

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed