Mejoras campeonato de Euskadi 2006 -> Normas AECAR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras campeonato de Euskadi 2006 -> Normas AECAR

Bueno, en este post podeis ir poniendo las cosas para mejorar, y sugerencias para que presente en la reunion Aecar para el año que viene,...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias cosillas que mejorar. Espero que no hayan cambiado en los ultimos tiempos y yo no me haya enterado:

1º Los votos delegados podrán ser utilizados una única vez en las votaciones. En caso contrario podemos encontrarnos con lo que sucedio hace un par de años con tres de las cinco pruebas en Levante.

2º LLevar a su máxima expresión el reglamento para la adjudicación de pruebas. Aquel circuito que no reuna las condiciones exigidas deberá ser eliminado de la lista de solicitudes de inmediato.

3º Se ha determinado, por la Junta Directiva AECAR, que el número de pruebas para el 2006 sean 4, tres de ellas puntuables. ¿Por qué? (Si, Sí, ya se lo de dejar más fechas para hacer regionales más fuertes y tal, pero pregunto por qué lo ha decidio la Junta y no la Asamblea)

4º ¿Se establece limitacion de plazas en las inscripciones?. Si es así ¿en qué número y es en función de AECAR o de las plazas que un circuito sea capaz de alojar?. Este año ha habido circuitos que no hubiesen podido dar acogida a los 120 pilotos en que se limitaba la inscripcion.

5º ¿por qué cuando se saca la licencia esta pasa a pertenecer a la región en la cual tiene su residencia oficial el piloto titular?. ¿No podría se el piloto quien decida a que región pertenecer?. (Ej. ¿dónde reside Adrian Bertin?, ¿en Luxemburgo?)

6º Al día de hoy el poleman de una carrera no tiene ningún beneficio. No me parece justo. Podría valorarse la posibilidad de premiarle con unos puntos extras (P.ej. 25). Para eso ha sido más rápido que los tres siguientes clasificados directos para la final.

Ya se me iran ocuriendo más cosas.

Saluditos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay muchas cosas que deben de cambiar en Aecar, aunque tengo claro que no se puede realizar todo de una vez, así que expongo las que me parecen más importantes:

1º- Definir la forma de asignación de pruebas del campeonato de España y que sea una norma de los estatutos de Aecar, que sirva para todas las categorías, para que de esta forma no parezca una decisión dictatorial del delegado Nacional de cada escala.

Por ejemplo:
    Partiendo de la base que los clubs que soliciten prueba deben de cumplir unos requisitos mínimos, las 3 regiones que mas licencias tengan obtendrán prueba automáticamente, y la cuarta prueba se rotara aleatoria mente entre el resto de regiones, no pudiendo repetir prueba dos años seguidos si no estas entre los 3 que tienen mas licencias.

Aplicar las sanciones a rajatabla, en cuanto a una mala organización ó carencia de instalaciones, esto quiere decir que si habiéndose comprometido a cumplir unos requisitos mínimos para celebrar una prueba, se incumpliesen estas normar, se aplicara la sanción de 2 años de inhabilitación tanto al club organizador como a la región, para celebrar cualquier prueba de Aecar sea de la escala que sea.

No permitir que dos clubs organizadores de la misma Región tengan prueba de la misma escala.

2º Definir la forma de participación en un campeonato de España. Para mi la mas correcta seria el ranking Nacional del año anterior, mas invitaciones al club organizador para los pilotos locales de la región que se otorgaran por ranking Regional.

3º Licencia Regional.

Seguro que después se me ocurren mas mejoras importantes.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º que la licencia te otorgue un seguro para cualquier prueba que participe cualquier socio

2º la licencia regional aunque fuese simbolica (o un coste minimo de 10€ por ej. ""esto podria hacer que la cuota no subiese como pretenden en aecar"")serviria solo por saber cuantos aficionados cuenta cada region que de esta manera se seleccionarian las pruebas por las zonas en las que mas pilotos hay no por licencias que resulta relativo dependiendo de la zona.
    (parte de esta cuota solicitaria que fuese destinada para un seguro nacional de todos los asociados mientras disputen cualquier tipo de prueba

3º que los rankings regionales den plaza segura al menos a sus 5 primeros clasificados a disputar cualquier prueba del nacional(para dar sentido a estas competiciones que no solo sirviesen para recolectar licencias)

4º obligatoriedad de haber participado en al menos una prueba de un regional para participar en el nacional (esto haria que todos los pilotos participantes en carreras del nacional supieran de que van las carreras del nacional ya que se correrian bajo las normas AECAR)

si se me ocurre algo mas , ya pondre
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En CAR-10, se dispone de un seguro anual, el cual cubre de Lunes a Domingo.

Obligado por el Ayuntamiento.

Es independiente del que se otorga con la Licencia de AECAR.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Vitoria también. Obligado por el sentido común.

Saludos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.

Creo que ya tenemos las novedades desde Madrid, en cuanto a normas, calendarios, etc.....

Asi que creo conveniente, poner una fecha, para la proxima reunión.

Yo voto para Enero, hacia el 21 mismamente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry ops:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the Doctor
    Juan editalo mejor para que la gente no se lie..Ya esta decidido:14 de Enero en el circuito.
    Un saludete
    Son fechas diferentes.

La del 14 de Enero es para nuestro club.
    La del 21, es la que yo propongo para la de los tres clubes.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta a la espera de confirmar la fecha de la reunion de los tres clubes.

A que estamos esperando?.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed