Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónicas 4ªprueba Cto Social Car-10 20-11-05

Bueno, pues mi dia la verdad es que ha sido bastante accidentado. En la primera manga no he conseguido arrancar el motor, y no la he podido correr. En la segunda, y gracias a Jose y Oskar de RCD hobbys que me han echado no una mano sino unas cuantas, he conseguido salir, pero a las 3 vueltas, un toque con un piloto que se ha quedado cruzado en pista, me ha dejado fuera de esa manga. Total, clasificado último para mi semi.

En la semi, un par de paradas de motor, y otro toque con salida de rótula de dirección a falta de 8 minutos me hacen perder mucho tiempo, acabo cuarto, pero como eramos pocos, he entrado último a la final.

En la final salia último, nada más empezar tomo la curva de entrada a recta demasiado cerrada y me salto todo el chino, cambiandome de carril. Toca recuperar mucho, pero bueno con calma y sin fallar consigo ponerme sexto pegado al quinto, he tenido otro par de paradas de motor pero bien solucionadas por mis mecánicos de lujo. Y a falta de 1 minuto cuando pensaba que iría 5º o 6º otro toke y otra vez la puta rótula de dirección fuera, fin de carrera para mi.

Yo pensando en un quinto puesto, sacan los resultados y me veo ¡¡¡séptimo!!! a doce vueltas de Juan que es sexto, no me lo podía creer, pero me da por mirar los tiempos y veo que a partir del minuto 23 mi transponder ha dejado de contar. Cojonudo!!!! El dia no podía acabar de otra forma. Pero bueno el dia ha sido estresante pero no ha acabado mal ya que me lo he pasado de p... madre.

Conclusiones del dia:
    - Mi motor esta practicamente muerto, pero parece que va a gasoil porque no consume nada.
    - Con otro motor estoy seguro de poder estar bastante más arriba, pero el año que viene será.
    - Los tres primeros me parece a mi que van a dar muuuuucha guerra el año que viene, enhorabuena para ellos (Xabi, Endika y Jon)
    - El MTX4 apunta muy buenas maneras.

Para acabar dar las gracias a Nacho por hacerme de mecánico en lo poco que he corrrido de mangas, a Jose por ayudarme a carburar el motor y hacerme de mecánico en semis,a Peru por hacerlo en la final , y en especial a Oskar que ha estado toda la carrera pendiente de mi coche y del puto motor, y aunque estaba haciendo de mecánico a Jon, siempre que tenía algun problema ya le veia ayudando con el coche.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD

Enhorabuena a Juan porque creo que se ha llevado la general del Social a pesar de tener hoy muchos problemas.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no se como quedé septimo, si parece que solo corrí yo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tb corri,.

Desde el principio tuve problemas con el cambio, ya que estaba mal montado, ya se sabe problemas de juventud ya que llevaba el Mugen nuevo y era la primera vez que lo ponia sobre la pista.

Al final del todo lo arregle pero ya sali tarde en la semi y los reglajes eran los de serie y no iban del todo bien, el cambio no estaba regulado como debiera por lo cual no se pudo hacer mucho pero el coche me dejo buenas sensaciones.Hice un 17.9 teniendo en cuenta que lo hice solo con una marcha no esta mal aunque muy lejos del 16.2 que tengo en esa pista.

Esperemos que para el año que viene demos un poco mas de caña.

Aitor ya veo que no fue la bujia de la suerte,.Por lo menos estuviste en la final. Hay que hechar un vistazo a ese transponder que eso es grave,je.

Nos vemos

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed