Circuito Puerto Deportivo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Puerto Deportivo

Ni circuito ni nada. En realidad hemos estado Nahiko y yo en el parking del puerto deportivo, probando mi TT 1/8 (Thunder Tiger EB4 S2 Pro).

Hace un mes, en un golpe frontal, rompí el depósito de gasolina, y le he puesto una botella de acuarius de 500 ml. Lo malo es que la gasolina sale a mucha presión y, hasta que lo calientas, le cuesta lo suyo arrancar. Luego, claro, gasta combustible como una perra en celo

He probado a añadirle 200 ml de nitrometano PURO a la gasolina (300 ml al 10%), lo cual ha supuesto nitrometano al 46% :D :D :D :D y en vez de un TT parecía que tenía un avión. Arranque perfecto, aceleración brutal. Vamos, una pasada. Lástima que el nitrometano sea TAN caro (200 ml = 3,60 eurazos). Vamos, que la broma ha salido cara, pero no hemos roto nada y yo me he reído como cosa mala. Casi casi tenía la patada de un pista :D (ese Nahiko ahí con su pista opcionado!!)

Pos nada, si un día tengo ganas, ya le sacaré una foto al coche para que veáis el bricotuning que le hecho para el transplante de depósito :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo yo quiero ver eso del deposito xD y lo del nitro ten cuidado podrias haber quemado el coche vigila las temperaturas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas loco

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito Puerto Deportivo

Cita Iniciado por cymo
    Hace un mes, en un golpe frontal, rompí el depósito de gasolina, y le he puesto una botella de acuarius de 500 ml. Lo malo es que la gasolina sale a mucha presión y, hasta que lo calientas, le cuesta lo suyo arrancar. Luego, claro, gasta combustible como una perra en celo
    Un deposito vale 4 duros tio

Cita Iniciado por cymo
    He probado a añadirle 200 ml de nitrometano PURO a la gasolina (300 ml al 10%), lo cual ha supuesto nitrometano al 46% :D :D :D :D y en vez de un TT parecía que tenía un avión. Arranque perfecto, aceleración brutal. Vamos, una pasada. Lástima que el nitrometano sea TAN caro (200 ml = 3,60 eurazos). Vamos, que la broma ha salido cara, pero no hemos roto nada y yo me he reído como cosa mala. Casi casi tenía la patada de un pista :D (ese Nahiko ahí con su pista opcionado
    Estoy con auto ¿estas loco?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco loco, lo que se dice loco, pues sí, lo está xDDD

El depo ya está pedido lo malo es que no llega ni pa'trás, y el cuando el mono aprieta... ya lo dicen, a falta de pan buenas son tortas je a falta de depo, buena es la botellita de aquarius, que la verdad queda cuando menos curiosa.

Para TT y monsters no está mal el lugar, han pasado varios coches de munillos y de Ertzaina y no nos han dicho nada de nada, así que parece que no es ilegal (el otro día nos echaron del parking de artea...)
    Pero para los touring es un tanto chungo, yo el otro día en un bordillazo me cargué una rueda de mi TS4N...

Slaudos!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle donde pedis las piezas pa que os tarden tanto por que de un eb4 sulen tener al momento.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace falta star zunbado para ese bricotuning
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker, normalmente cymo las pide en Leioa, en una tienda un tanto pequeña que está justo encima de uno de los túneles de la avanzada.
    Tiene unos precios supercompetitivos en muchas cosas, incluso mejore que en la tienda de max center, que me imagino que será de lo más barato aunque tampoco sé tanto.

Yo para el TS4-N suelo ir a Max center ya que de mi coche sí que tienen todo todo en stock, qué suerte!! si es que hice una compra muy muy buena, cada día estoy más contento.

Por cierto, qué impresiones tenéis de la tienda de hobbies moragues o esa?

S2!!

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RECTIFICO LO DICHO AKI POR QUE LA GENTE SE MOSQUEA QUE CADA UNO VAYA DONDE QUIERA Y MIR ELO KE QUIERA

pd: EL QUE SE HALLA OFENDIDO NO ERA MI INTENCION Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE COMPARE LOS PRECIOS DE THUNDER COMO HE ECHO YO
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si la conozco, tiene poca cosa, pero en algunas piezas tiene precios muyy buenos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed