dias de lluvia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dias de lluvia

Mu buenas a todos, lo primero feliz año a todos .

En segundo quisiera saber si alguien conoce algun sitio al que se pueda ir a rodar en dias de lluvia,que sea cubierto principalmente. Es que con este tiempo, creo que voy a tardar mas meses en terminar de hacerle el rodaje al coche.....

Ya se que en el aparcamiento del artea no se puede, aunke yo fui un par de veces y no me dijeron nada( seria porque no me vieron, seguramente)
    Aunke tb me surge una duda, una vez sufrí un robo en mi coche en el aparcamiento del Max Center y me dijeron que estos parkings , al no pagar, eran publicos, por lo tanto ellos no los vigilaban, que no tenian autoridad en el parking a no ser que pillen a uno ¨in fraganti¨, que el parking pertenecia al ayuntamiento, y ellos al centro comercial. Y digo yo, si no tienen autoridad para vigilar ahi, tampoco para echarte, no? Si no haces ningun estropicio a otros coches, ni molestas a nadie, que nos dejen en paz. Y se vayan a seguir durmiendo a la caseta, o a recoger los carros, que parece ser su principal tarea en estos sitios, por lo menos, es lo que veo siempre que voy al max center o al artea.

De todas formas alguien conoce algun sitio en el que se pueda estar con los r/c, sin que te digan nada?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la nautica tienes sitio pero no sta cubierto luego en el circuito d barakaldo pero hay q hacerse socio x lo q t qda la nutica en portu nadie t va a decir nada x cierto no hay circuito marcado
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero algunsitio cubierto?, ninguno de esos dos lo esta, no? asi ke en lluvia, como ke igual se joden los coches, a eso me refiero, algun sitio cubierto.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

A mi me echaron del parking del artea el otro día, estabamos en la parte descubierta y el segurata nos echo, eso si, de muy buenas maneras, el tío muy majo, dentro de lo que cabe, ya que evidentemente nos estaba echando de allí.
    Nos dijo que si se nos metía una interferencia en el coche, podría salir y endiñarse contra un coche de los grandes (iba a decir de verdad, pero los pequeños también lo son, qué ****!!).
    No nos dijo si era responsabilidad de artea o no el reparar el coche que pudieramos romper...

Lugares cubiertos, que yo sepa, ninguno

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te dice eso le puedes responder que tienes ¨un peaso failseif¨puesto en el coxe pa que se pare en caso de interferencias... ademas si te pones al final, donde termina la parte cubierta ( la zona de salida y entrada), ahi no suele haber coxes aparcados, date cuenta que pilla muy lejos de los accesos al C.C., por lo tanto, con un pelin de cuidao con los que entran...no hay muxo peligro. Es que en la parte descubierta hay muxo coxe por todos los laos, lo mejor es abajo ( en la primera fila segun entras), ahi casi nunca hay coxes, aunke hay columnas, eso es lo malo.

En cuanto a lo de las responsabilidades... espera que te abollen el coxe y me cuentas a ver quien paga el asunto, evidentemente tu, no lo dudes. Es lo que me ha pasao a mi con el robo en mi coxe....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información del club Bilbo mini-z

Comentaros que recientemente hemos creado un club de mini-z, estos cochecitos son la bomba y puedes andar cuando quieras ya que el circuito lo tenemos en un local.

Para mas informacion, Sergio 600 03 62 94.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien meter mi 1/8 en esa pista, como se suele decir,¨os pasaria por encima a todos¨, literalmente, je. Es coña. La verdad es que me interesa la idea, ya lo pensare.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    Hola!!

A mi me echaron del parking del artea el otro día, estabamos en la parte descubierta y el segurata nos echo, eso si, de muy buenas maneras, el tío muy majo, dentro de lo que cabe, ya que evidentemente nos estaba echando de allí.
    Nos dijo que si se nos metía una interferencia en el coche, podría salir y endiñarse contra un coche de los grandes (iba a decir de verdad, pero los pequeños también lo son, qué ****!!).
    No nos dijo si era responsabilidad de artea o no el reparar el coche que pudieramos romper...

Lugares cubiertos, que yo sepa, ninguno

Slaudos!!
    buenas nosotros montamos uno para miniz (con tubos de pvc )en artea y nos paso lo mismo... nos hecharon.
    hablamos con la responsable y nos dijeron que eso no era una zona publica y que habia que pagar.
    como se nota que no estubieron en la ultima carrera que promociono el centro comercial de vitoria(bulebard)
    una carrera de 12 h con una asistencia tremenda de gente desde que empezo hasta que termino,ellos se lo pierden.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, pero no me he aclarao.

El qué ¨no era una zona pública¨ y donde ¨habia que pagar¨ y por qué??
    Mira, no es por meter baza ni tampoco para ponerse a malas, pero.....
    dicen lo que sea para lo que les interesa. Si algun dia les interesara hacer algo de eso, ya vereis como os dicen....: ¨hombre majetes...que tal si...? Por que no haceis un circuito para....? y encima no os cobraran ni un duro..... entonces si que les podreis decir vosotros que hay que pagaros, je.

Pero hombre, el ponerse a montar un circuito en el parking de un centro comercial....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes lo que hay les dan una placa y una porra y se creen la autoridad(solo hablamos con la encargada de seguridad).
    no nos quisieron reunir ni con el barrendero del artea(por si acaso les llevaban la contraria,je)

pero como dije antes, ya se arrepentiran cuando se organicen en otro centro comercial.(seguro que cuando les enseñe el video de las 12h de vitoria se vuelven locos por que vayamos....y no creo que lo hagamos)

un saludo
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

issan 350z peligro con lluvia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed