TT detras del C.C. Bilbondo??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT detras del C.C. Bilbondo??

Aupi, hay un circuito de motocross detras del bilbondo, alguien ha estado alli con su TT?? que tal esta para andar alli? Se puede estar sin mas?

Si alguien va algun dia con los R/C, que me avise pa dar unas rules y ver que se puede hacer alli con los r/c, igual se puede preparar un circuitillo y tal, pa ir asiduamente. Si alguien se anima, que me lo diga.
    Aki os dejo un link pillado del google maps, pa ke lo veais....

http://maps.google.com/maps?q=bilbao...9397&t=h&hl=en

Editado: Creo que pertenece a un club, pero bueno, si alguien se anima se podria llegar a hablar con ellos a ver si se puede montar algo en algun sitio adyacente, no? de momento la gente interesada podria responder a ver que le parece la idea y si se apunta al proyecto no? por que pa ir al de areitio pilla un pelin mal, si consiguiesemos hacer algo que este mas cerca...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate de ese circuito... Está siempre ocupado... Y las motos van a toa leshe!!!!
    Savage Infinity Powered!

Relacionado con:

pista rc bilbondo

pista de cross detras del bilbondo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed