Mi alpha 3 me da muchos problemas...
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  1. #1
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    Mi alpha 3 me da muchos problemas...

    hola foreros, bueno, e estado preguntando en este mismo foro, en la seccion de novatos, pero creo que aqui, con los de mi tierra, estare mas acojido, ademas, estais mas cerca para abusar de buestros conocimientos.

    bueno deciros que soy de bilbao, de el barrio irala mas exactamente, y el otro dia, decidi coger mi primer coche de gasolina. en hobby galdakano, pero el de bilbondo, ya que ayi compro todo el material de slot, que uso mucho xD pos decidi coger ayi el coche.

    bueno mi problema era arrancarlo, parece ser que ya lo arranco bien. aver a la tarde cuando lo baya a arrancar que pasa... xD

    el tema esque, cuando lo arranco, sale cingando el cabron. lo arranco con la entrada de aire 1 poco abierta, y luego la boy bajando, pero cuando la bajo, se me cala, y tengo que andar regulando el ralenti, pero ya no se si lo tengo muy alto o muy bajo.... ayer a la tarde me dejo de arrancar, pienso que por sobrecalentamiento, o porque gaste el chispo xDD me boy a comprar minimo una docena... aver si asi tengo pa una tarde con ellos xD.

    Bueno si alguien es de cerquita de irala igual me puede echar un cable...

    Pues lo dicho, espero pasar muchas horas por aqui, y quitaros las pegatinas del coche, cuando pase con el mio por alao xD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el coche cuanto tiempo tiene al principio cuesta mucho luego tienes q hacer el rodaje haz una cosa cierra el alta a tope y luego abrele 3 vueltas y luego 2 mas para ponerlo gordo no corre a penas pero l haces el rodajey luego con gastar 1 litro le vale luego vete cerrando la aguja pero sin olvidarte del relenti
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
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  4. #3
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    Vete a Gadakao Hobby (la tienda que esta en Galdakao, no la de Bilbondo), explicales que has comprado el coche en Bilbondo y que te expliquen un poco todo.

    El problema que tienes es que no tienes bien regulado el varillaje del servo del acelerador-freno.


    salu2
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  5. #4
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    Como te ha dicho Ostwald, lo mejor que vallas a la tienda y alli te lo van a regular y te enseñan como tienes que hacer el rodaje y los principios de estos coches.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  6. #5
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    bueno, ayer compre bujias del 3 pal koche.... las que bienen son del 8 verdad??
    para mi son una mierda... e tirado tiempo con ellas. con las del 3 arranca a la primera y sin problemas...

    bueno ahora ya arranco el coche y se me keda... lo malo que no lo konsigo carburar no le encuentro el puntiyo, le abro lasa ltas 5 bueltas, y luego boy jugando con el ralenti y las bajas, pero el kabron se me pira palante, y cuando kosigo que se kede kieto, se cala... aver si hoy, con un poko de tiempo lo consigo.

    el problema esque soy autonomo, tonces no tengo tiempo para ir a galdakano, que es donde te hacen la carburacion y todo eso. soy frutero.... asi que imaginao... currando 18 horas al dia, si tengo tiempo pa disfrutar ya soy feliz... xD
    < < -= JaBa666=- > >

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por jaba666
    bueno, ayer compre bujias del 3 pal koche.... las que bienen son del 8 verdad??
    Depende de la marca. Una OS del número 8 y una Novarrossi del número 3 pueden venir a ser parecidas.

    Cita Iniciado por jaba666
    bueno ahora ya arranco el coche y se me keda... lo malo que no lo konsigo carburar no le encuentro el puntiyo, le abro lasa ltas 5 bueltas, y luego boy jugando con el ralenti y las bajas, pero el kabron se me pira palante, y cuando kosigo que se kede kieto, se cala... aver si hoy, con un poko de tiempo lo consigo.
    A mi coche le pasaba lo propio, porque tenía la aguja de bajas muy cerrada.

    El truco está en quitar el filtro del aire, arrancar y poner el dedo tapando el paso del aire. Si lo tapas, el coche baja de vueltas hasta casi calarse. Así que hay que andar vivo poniendo el dedo y quitando, para que "no se pire solo". Le vas abriendo (sentido antihorario) de bajas hasta que no se acelere mucho, y asegúrate de llevar altas abiertas, que ya habrá tiempo de cerrarlas.

    El ralentí hay que ponerlo, antes de arrancar, de forma que apenas se vea el agujero de paso del aire, 1 mm o así.

    En el manual del motor suele explicar el número de vueltas que hay que abrir cada tornillo.

    P.D.: Es normal que el coche se cale en el rodaje puesto que tiene que tiende a ahogarse.

  9. #7
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    Bueno, hayer consegui dar unas bueltas con el coche, pero se me cala cuando pongo la carroceria por el exceso de calor, pero bamos, que de aqui a un, me hago mecanico profesional xD
    < < -= JaBa666=- > >

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