freno... y el coche acelera???
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    freno... y el coche acelera???

    bueno aver... yo no se como esto es posible, pero tendra alguna explicacion.

    bueno si al mando le doy a frenar, si el coche frena, pero si lo dejo a tope puesto, empieza a acelerarse, acaba llendo a toda ostia... xDD

    porque puede ser eso??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabe la posibilidad de que tu servo de gas no funcione correctamente. Desmonta el varillaje del gas del servo y haz la comprobación "en seco". Comprueba si al accionar el gatillo hacia el freno el servo invierte el sentido de giro y acelera. Si sucede esto conecta el servo de dirección en el receptor donde está el de gas-freno y vuelve a repetir la comprobación. Si no vuelve a suceder parece claro que el servo que ahora tienes puesto en gas-freno no funciona correctamente. Sería cuestion de sustituirlo.
    Si volviera a pasar con el servo que ahora llevas en la dirección, la cosa se complica y habría que comprobar su emisora.

    Según lo que relatas no parece que se trate de un problema mecánico del sistema de varillaje de gas-freno.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Javier Angulo

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tema es jodido, porque al frenar, el servo ba en la direccion de frenado si... puede ser que de la buelta entera y por eso hacelere?? esque para que el coche se quede parado, tengo que regular las bajas con el mando, las bajas son la entrada de aire no? xD Pues eso que las bajo mucho con el mando... puede ser igual por eso??
    < < -= JaBa666=- > >

  5. #4
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca bien el varillaje ese es tu problema, aparte de que quiza el servo este o tenga algún diente de los piñones cascado y con las vibraciones se acelere.

    En la varilla del acelerador veras un muelle, tienes que tenerlo algo comprimido para que este ayude al servo a quedarse en su sitio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues era una chorrada.... es alucinante.. tenia el tornillo del ralenti tan suelto... que se salia el calderin... creo que la pieza del acelerador se llama asi no? xDD

    Al frenar el coche, ahora se para.... pero... si freno del todo el motor, para, claro, es lo normal por que se supone que deja de entrarle aire... pero en realidad, se deveria de parar?
    < < -= JaBa666=- > >

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1,495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed