Circuito de Barakaldo
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Barakaldo

Hola soy novato en esto y me gustaria saber que hay que hacer para rodar en Barakaldo. Y si hay algun sitio para rodar en Basauri.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que hacerte socio del circuito, pagar una cuota de inscripcion de 150€ y 10€ de mensualidad, o bien hacerte abonado y pagar 60€ cada 6 meses mas 60€ mas de fianza el primer mes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A subido la cuota mensual??? antes no eran 8€?? es que teniamos mi hermano y yo hacernos dentro un tiempo socios.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora son 10€

un saludo
    * Jon Ander *

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Decir que se han subido 2 euros por mensualidad, ya que asi se decidio el pasado sabado en la reunion del club.

La cuota de 8 euros, lleva mas de 5 años, y ahora se quiere mejorar, y para ello, habia que subirla.

Sin mas, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda sobre el circuito.........
    soy nuevo socio, y todavia no he podido rodar alli y pensaba ir un dia entresemana, pero se me crea una duda: