Circuito de Barakaldo
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Barakaldo

Hola soy novato en esto y me gustaria saber que hay que hacer para rodar en Barakaldo. Y si hay algun sitio para rodar en Basauri.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que hacerte socio del circuito, pagar una cuota de inscripcion de 150€ y 10€ de mensualidad, o bien hacerte abonado y pagar 60€ cada 6 meses mas 60€ mas de fianza el primer mes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A subido la cuota mensual??? antes no eran 8€?? es que teniamos mi hermano y yo hacernos dentro un tiempo socios.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora son 10€

un saludo
    * Jon Ander *

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Decir que se han subido 2 euros por mensualidad, ya que asi se decidio el pasado sabado en la reunion del club.

La cuota de 8 euros, lleva mas de 5 años, y ahora se quiere mejorar, y para ello, habia que subirla.

Sin mas, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda sobre el circuito.........
    soy nuevo socio, y todavia no he podido rodar alli y pensaba ir un dia entresemana, pero se me crea una duda:
    Yo suelo salir del curro a las 6 de la tarde y curro en galdakao...por lo tanto llegaria alli ya casi de noche...6:30 mas o menos.. e iria hasta las 8:30 mas o menos...por lo tanto, necesitaria iluminacion, pase el domingo a la tarde por la zona del megapark y vi las luces apagadas. Y no se si dependen del ayuntamiento, odel club. Hay que encenderlas o se encienden solas?
    Lo digo por que si dependen del club, me fastidiaria encenderlas solo para andar yo, no kiero ser el que malgasta el dinero del club pagando a iberdrola... si es asi, me aguantaria hasta el finde...
    y si se pueden encender y hay que hacerlo desde alli, como se encienden?esto ultimo si kereis se puede contestar en privado para evitar problemas...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las luces se encienden solas, llevan un programador digital, que en estos momentos esta petado, esta en reparaciones.

En principio, las luces se encienden media hora antes de oscurecer, y se apagan sobre las 9:15, para que de tiempo a recoger.

Y se esta preparando iluminacion para los boxes, tambien para poder recoger.

Y en breve estara operativo el dispositivo del compresor, para poder limpiar nuestro coche cuando vayamos. Habra que solicitar la correspondiente llave, para la pistola de aire.

Todos estos cambios se avisaran desde la web del club.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas. esta es una duda que e tenido siempre. yo no soy socio del circuito pero si quiero ir un dia a dar unas vueltas no puedo entrar pagando. no hay ningun tipo de entrada de un dia??

Un saludo

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, tienes que hacerte socio o abonado
    * Jon Ander *

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta del millon.... Soleis hacer algo parecido a puertas abiertas??? , se que suena un poco a universidad, pero creo que estaria bien hacerlo unos dias al año, para que la gente vaya y lo pruebe. Otra cosa, si yo no soy socio, puedo acompañar a alguien que si lo sea???

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc barakaldo

circuito barakaldo

circuito rc baracaldo

circuito coches rc Barakaldo

pista coche radiocontrol Barakaldocircuito barakaldo rcbarakaldo rccircuito de radiocontrol en barakaldocircuitos coches rc barakaldo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed