Hola, os apetece quedar el martes en Garbera? (donosti)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, os apetece quedar el martes en Garbera? (donosti)

Pues lo dicho, os apetece quedar el martes en el parking de Garbera en Donosti? tengo un 1/10 de pista, asi que si alguien se quiere apuntar, me dare unas vueltillas. Asi de paso aprendo algo de la gente que sepa y me introduzco un poco en el mundillo este. Gracias.[/list]
    Nissan Skyline Hot Bodies Tornado
    (1/10 gas 4x4 2006)
    Ferrari Testarrosa Kyosho
    (1/8 Bateria 1998)
    Buggy Kyosho
    (1/10 bateria 4x4 cadenas 1985)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En garbera no podras andar muchacho, es un aparcamiento y las tiendas estan abiertas
    Tienes un circuito en Martutene el del club Zentax y otro libre en el poligono 27, pero que tambien es un aparcvamiento de las empresas o sea que solo tienes el de zentax.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito del Zentax solo se puede rodar el sabado y domingo, se quejaron los vecinos .Te lo comento porque soy socio y si quieres te pasas el fin de semana y hablas con alguno de nosotros.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo...... pues si que..... entonces del parking del hospital ni hablamos no? XDDD.... y por ejemplo por donde los pabellones de errotaburu?¿ alli no hay casas no¿? y en la zona de los hospitales por miramon?? donde esta el centro este de la bbk de la ciencia para chiquillos? buff... madre mia... menudo hobby mas dificil............
    (1/10 gas 4x4 2006)
    (1/8 Bateria 1998)
    Buggy Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los parkings de los centros comerciales , con un coche térmico , vas a llamar mucho la atención por el tema del ruido ... el vigilante de seguridad no tardará mucho en venir a echarte !

Pasate mejor por el circuito del club Zentax , en Martutene , hay podrás rodar
    en un circuito de los de verdad y sin miedo a que un coche atropelle " tu coche "
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas tengo entendido que en Garbera no se puede rodar ni los domingos. El otro dia conoci a gente que anda en el antiguo circuito del Poligono 27, que antes andaban en Garbera y les echaron.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos solemos coincidir en el parking del carrefour en oiartzun o en el de alcampo, tambien tengo coche de pista, aunque con algunos cambios. Si quieres quedamos algun dia, mi direccion de hotmail es luis_m_duran@hotmail.com.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hay cosas que no entiendo....!!!! teniendo un circuito donde rodar en condiciones la gente se va a un parking???? o esta buscando un parking para rodar???

Seamos serios señores, en otros sitios matarian por tener un circuito como el nuestro...y algunos lo desaprobechais... en fin...
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto a tu mensaje, yapahoe, comentar, que a mi lo que me apetece hacer con el coche, el fin para lo que me lo he comprado, es divertirme sin necesudad de tener que estar buscando un circuito, o pendiente de cuotas anuales y demas. Ahora lo que me interesa, es andar un poco con el coche en el poco tiempo que me uqeda libre para hacerlo. Ayer por la tarde estuve eb Zorrozaurre (bilbao, la explanada del circo del sol y demas actos) haciendo un poco el indio con unos amigos. Por lo que me comentaron estos amigos, los domingos suele haber alli gente que anda con los coches. Yo no cuestiono donde usas tu el coche para divertirte, hay gente que mataria, pero YO no. Yo posiblemente mataria al ver que en tu pc, no tienes todo instalado correctamente, o que tienes algun puerto abierto y que posiblemente tengas mas de un programa mal configurado, y no por ello te lo cuestiono.
    Me compre el coche para divertirme, disfrutar de el cuando a mi me apetezca y a el dia que yo quiera y de momento asi lo estoy haciendo, el quedar con alguien para andar un rato, es porque supongo que si a alguien le apetece quedar, significara que es otra persona que no es seria como yo, y que posiblemente sea novat@ como yo. Y que por supuesto, no mataria por poder andar en un circuito, como yo.
    Tambien entiendo que en un principio, para mi, el andar con el coche en una explanada, es suficiente para mi, por lo cual, no descarto que en el momento que empiece a defenderme con el coche empiece a ir a andar en pista, pero repito, que de momento, siendo mi coche, mi tiempo y mi empiece de hobby, no me gusta que nadie me cuestione como lo estas haciendo.
    Gracias, y siento por la chapa.
    P.D.: la proxima vez, intenta hacer una critica que sea constructiva y no destructiva.
    (1/10 gas 4x4 2006)
    (1/8 Bateria 1998)
    Buggy Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pmoral no voy a entrar en este juego de si dices o dejas de decir sin duda puedes hacer con tu coche lo que quieras para eso es tuyo, faltaria más.

Si te voy a decir que todos entramos en este hobbye para divertirnos, que por algo se llama hobbye.
    Sobre tu comentario respecto a que yo cuestiono lo que haces con el coche, yo no cuestiono nada lo unico que he puntualizado es que me parece que aunque seas un novato (como todos hemos sido) aprobecharas mas tu coche en una zona habilitada para ello.

Espero que entiendas que el fin de mi comentario no es cuestionar lo que hagas con el coche sino informarte de que en un circuito posiblemente disfrutes mas.

Un saludo

Yapahoe

PD: Gracias por preocuparte por mi PC pero soy ingeniero informatico y mi PC va perfecto. :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedar hoy donosti

quedar donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed