novata de Gasteiz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novata de Gasteiz

aupa:

soy una chica de Gasteiz y me compre un thunter tiger 1/10. No tengo mucha idea (mas bien ninguna) y me gustaria k me dieseis algunos consejillos sobre como limpiarlo... o cualkier cosilla k seguro k me viene bien. Dejo mi msn y si alguien kiere me puede agregar.

NAITXU3@HOTMAIL.COM

AGUR

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente el coche s limpia con alcohol con una brocha pequeña o si t animas a desmontar (ya sabes q no t sobren piezas) es mejor desmontar pero es mejor q t ayuden.Para ese coche existen muchas opciones pero no merece la pena evolucionarlo ya q es un coche d iniciacion y ademas es muy caro.Para arrancarlo supongo q en la tienda t habran dicho como s hace y como carburarlopero si no t lo an dicho es este sitio t lo diran los q mas controlan yo soy mas bien novato y eso q llevo en el mundillo 2 años.D todos modos lo q yo s:ruedas d espuma si es en un parkin dureza 40 y en circuito depende del circuito pero con 37 suficiente y la gasofa alavesa va d cojones y es barata pero en grandes cantidades osea juntate con mas gente si quieres mas informacion pregunta x el foro a car 10, tribal,nahun y mas gente q t daran mas informacion d todos modos un saludo y a quemar asfalto ja
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN cuanto a limpiarlo, hay dos maneras:

Superficial: con una brocha (mira que te permita llegar a todos los rincones del coche) insistes hasta que te quede limpio. De quedar algo sin limpiar será barro o polvo adherido a grasa/silicona/combustible (así que de paso revisas fugas). Especial hincapié en piezas de giro, por ejemplo entre el vaso del diferencial y el rodamiento, rotulas...es coger práctica a colar los pelos de la brocha por donde quieres.

Profunda: aquí no hay quien te salve de desmontar. Hazlo por grupos, y así no te encontrarás con un millón de piezas sueltas. Si eres maniática, que es de las pocas ocasiones en los que ése término será un halago, limpia de grasa antigua y reengrasa. Así podrás ver desgastes y evitas la mezcla del posible polvo, virutas de metal, con la grasa convirtiéndoe en una pequeña y lenta lija.

Revisión:

También hay dos tipos y van según el limpiado. En la superficial puedes comprobar estado de plásticos, holguras de suspensión y transmisión. Todo esto simplemente con las manos.

Una revisión en profundidad conlleva revisar todas las piezas susceptibles de desgaste o avería (rodamientos y sus alojamientos, rótulas, coronas, transmisión y piñones).

Desconozco tu automodelo en particular, así que esperemos que alguien te pueda dar puntos "conflictivos" a los que dedicar especial atención.

P.D.Agrégame si quieres y intentaré resolver tus dudas...sobre RC, que sobre lo demás NPI :wink:

caciqueconnection3 arroba hotmail punto com
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues aqui en vitoria tenemos un club y tenemos un circuito en el aparcamiento del Gorbeia enfrente de norauto, suele estar gente andando los domingos porque solo podemos estar los domingos y festivos.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: novata de Gasteiz

Wenas:

Lo primero gracias por todo. Tengo otra preguntilla: Es bueno hecharle gasolina en el filtro de el aire? y el fire safe (o eso) imprescindible no?

En el circuito de el gorbeia ya he andado un par de dias y vinieron, me dijeron k no se podia pero al final me dejaron, vais todos los domingos?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el fail safe no lo tengo, pero lo normal es tenerlo creo yo. Aunque cuando vayas a rodar con otras personas pregunta las frecuancias y eso.

Yo te he agregado, pero por las tardes en casa no entro, asi que si alguna mañana me ves por el msn pues me saludas, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaixo Naiara,

Para el filtro de aire no te recomiendo que lo empapes con gasolina. Para ello hay un aceite especial que lo encontraras en cualquier tienda de rc. Tambien puedes usar el aceite que se usa para filtros de aire de las motos de campo, esto lo encontrarás en las tiendas de moto. Son botes mas grandes y tendras para muchos años...

En cuanto al fail save, es muy recomendable ya que te librará de que el coche salga sin control por cualquier interferencia o carencia de baterias.

Espero haberte ayudado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL fail-safe lo que hace es ponerse entre el receptor y los servos (normalmente el de gas) y analiza la señal que va de uno a otro. Cuando detecta, dentro de los parámetros que tiene programados, que una interferencia se está produciendo, entonces realiza la acción que habías programado...que normalmente será frenar en seco.

Así te evitas más de un buen susto. Además que gracias al amigo Murphy cuando un coche se va de radio tiende de manera inversamente proporcional a la dureza de la pieza y directamente al precio o falta de repuesto, a estamparse de la manera más destructiva posible.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado caciqueconnection, y añadir que cuando se va de frecuencia se estampa contra el obstaculo más duro o se convierte en TT y no se detiene hasta que sale volando la culata. Doy fe.

Naiara, una cosa importante en estos coches es echar fijatornillos en los tornillos que vayan a metal, por las vibraciones, no es bueno perder los tornillos andando.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon neek sobre todo en el motor los q van al chasis q yo ya e visto un motor saltar del coche
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed