Pues bueno, la cosa por Vitoria ha estado.... FRIA. La ostia que frio, pero bueno, lo bien que lo hemos pasado, está por encima de todo. Lo primero, quiero pedir perdón a nuestro presi de 948 que le he metido una ostia por detrás importante, fastidiandole el coche y relegandole a la última posición de la carrera ops: SORRY OCIRIBE

Y bueno, yo cuento como han sido mis clasis y mis carreras, SI, mis carreras, pq he corrido dos finales gracias al nuevo sistema de puntuación.

La primera manga de clasificación no ha ido el coche muy fino, o era yo que llevaba muuuuuuucho tiempo sin coger la vaca, pero algo no iba bien. En la segunda, ya iba mas suelto, y en la tercera, perfecto, iba muy agusto, dentro de mis posibilidades. Total, que me he clasificado para la final C, con el segundo puesto en la parrilla de salida.

La carrera ha empezado reñida con un clk rosa ops: que no me acuerdo el nombre del piloto, pero ha estado la cosa reñida. Le he estampado a nuestro presi y bueno, la cosa ha seguido bien, poco a poco he ido cogiendo ventaja y al final, primero en la C, con lo que entraba a la final B, saliendo desde la ultima posición en la salida.

En la final B no se que ha pasado, pero la gente andaba mal de pilas, a Ibai se le han gastado, al pantera tb... vamos, ha habido de todo. De todo el día, me quedo con un "pique" que he tenido con un CLK rojo y blanco (creo que el piloto es Unai) y muy agusto. Al final, no se si habré quedado cuarto o quinto en la B, pero para mí, es un triunfo entrar en la final B

Y como nos hemos tenido que ir prontico, no hemos visto la final A, sólo la salida, a ver si los vitorianos luego cuentan como ha ido y si ponen las clasificaciones finales, vale???

Pos bueno, aquí van unas fotillos que han caido a lo largo de la mañana, espero que os gusten :wink:

Para relajarse, que mejor que una partidita a la PSP, y si es al Mario 3 mejor que mejor

Aquí Angulo padre meditando con un coche en las manos...

El Asso de Ibai

Aquí el de Mario

Mmm AWD

No, no es el de Ocio, pero pronto lo será así, es del loco presi de Vitoria

Mesa de operaciones de Mikel

Laboratorio del Doctor Huriz

Una de las clasis, con un AWD de por medio

Otra foto de los mismos coches

Aquí el UNICO MM que sigue dando guerra, el del admin

Bonita pintura en el coche de Mario

El box de Ibai

El admin entrenando un poco...

Ole tus cojones Hodei, sin carrocería y haciendo flips en la calle

Mario un poco desequilibrado...

Ta fumao un porro amparo? PoZ no, soy Lisergio :wink:

Listas de los pilotos inscritos

Equipamiento de Manu

El Pantera operando de fimosis a su RM que no iba del todo bien

La parrilla de salida de la Final A

Busco patrocinador!!!!

Aglomeración en la primera curva en la salida de la final A

Ibai saltando con el ASSO, la pena que ha roto alguna pieza

Volaaaareeee, o ooooooo

Secuencia de salto (no se ve mu bien)

Skyline pintado x Ibai, muy chulo

A este lo mismo le da jugar al Super Mario que andar con el miniz

Vaca Monster

Otra mas de Mario

Pues esto es todo amigos, como decía Bugs Bunny, para la próxima carrera mas y mejor, y bueno, yo he venido para casa con un AWD...