sitio para correr los bugas.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sitio para correr los bugas.

soy novato en esto ,pero voy viendo estos dias que llevo con el tema ,que la peña tiene muchos problemas para correr segun en que lugares.
    os puedo decir,que por donde voy a currar hay un parking enorme,y que los domingos ya suele ir peña alli a correr ,no mucha pero va.
    el lugar en concreto es nen COPRECI en ARETXABALETA y como digo los domingos esta practicamente vacio,exceptuando un par de coches o tres.
    hasta el momento nadie se ha quejado y no creo que lo hagan,ya que esta en un industrialdea.
    a ver si puedo aportar yo algo a esta comunidad.
    saludos para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros solemos andar los domigos y festivos en el parking del Eroski en Mondragon, y nos juntamos algunas veces hasta 8-10 personas. Recuerdo que estuvimos un dia en el parking de Copreci, pero nos parecio que generabamos mucho ruido para las casas de alado.

Informaros de que estamos pensando en constituir un club de rc y que se han mantenido conversaciones con el gerente de Eroski para habilitar el parking para uso de Radio Control. Solo falta plasmarlo en papel y la firma de las dos partes.

Pasaros por alli algun domingo, nos conocemos y echamos unos piques!!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi vale,tengo ganas de meterme mas en este mundillo,ahora estoy empezando,pero no me viene mal consejos de la peña para irme acoplando a esto y sacarle todo el jugillo.
    yo vivo en legazpia,pero no me costara nada ir hasta ahi.
    solo espero que salgan dias buenos y no llueva.
    por cierto sobre que hora vais??? a la mañana o a la tarde???
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)