domingo 12 de febrero zorrozaure.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo 12 de febrero zorrozaure.

bueno este domingo pasare por zorrozaure, suelo ir los viernes al mediodia, pero mi padre no a visto korrer a un pekeñin de estos... y es una kosa que no se peude perder... alguien estara ayi sobre las 12???

me fijao estos domingo atras que hay gente con lo RC, y me parece que eran de los monters trauks de esos.

yo ire con un RX-8, azul, un alpha-3 a daros cerita a todos..xDD

ahora mismo no se mi frecuencia, de todos modos cuando baya, si estais alguno sus pregunto, pa no liarla xDDD

y comentar una cosa. hayer corriendo con mi supermegapepino de competicion ( sarcasmo ) se le solto el tubo de escape, pero se me solto, del motor, donde ba con la junta, osease no se kayo, pero el sonido que hacia era atronador, como mola que no?? y decidi gastar el deposito, pos para finalizar y no tirar la gasolina que me da pena. Eso es malo para el motor?? no creo que sea nada malo.... pero bamos.. quien sabe xDD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por zorrozaurre no se si habra muxa gente, pero puedes ir a la nautica de portu, que se juntan muxos, y hay unos pikes k no veas... te lo pasaras de maravilla, ahi es donde suele ir la gente los domingos... y suelen estar desde las 10- 10:30
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, tiene razon urtz, yo no e ido peo 1dia de estos spero ir a ver el ambiente, y si no puedes ir a la nautika xke no vas a gorliz ke tb es gratis
    Salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema esque yo trabajo.... una de mis tiendas ta en blas otero, tonces en 2 min en koche boy a zorrozaure, gasto dos depositos, y buelbo a kurrar xDD si boy a la nautica o a gorliz. son3 horas perdidas de trabajo xDDD Bueno 3.... si hay pikes.... no me boy xDDD
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff eso ya es +jodido, nose oye si tienes suerte = enkuentras a algien kon kien pikarte
    Salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo solo ya me piko xDDDD
    Mas que nada si hay alguien por ayi pa ablar un ratiyo, por conocer gente que le guste el tema este.
    yo pensaba que con las colecciones ue sakan, se veria mas gente con coches, pero yo creo que o no las acaban, que seria lo mas normal con lo que cuestan xDD o que no tienen ni puta idea de montar el coche xDD
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je no se akaban azme kaso, yo mismo la jodi al empezar 1a la del bmw m3 tuniing te akuerdas, salio el año pasao y estoy aun xla mitad
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me convencieron para hacer la del viper gtr..... aun sabiendo que sale mas caro... yy que hasta dentro de dos años no lo tendre.... cole por el haro.... ahora ya.. pos la acabare.... puto timo coleccionable xDD De todos modos logo hacemos como toa la peña, les denunciamos y nos dan el koche y el dinero ala xDD
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja la verdad es ke se la flipan mutxo kon los precios y duracion de las colecciones
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En zorrozaure los domingos si que suele haber gente, creo que mas por la tarde, pero no me hagas caso. En la nautica si que hay pikes y muy wuapos, yo tampoco e ido porque no he podido y por que tengo que pillarle el callo al coche que todavia no se que voy a hacer con el

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed