Ostion del 15 xDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ostion del 15 xDD

Bueno, el domingo estub en zorrozaure... xDD

cuando llegue habia otra persona con un coche..... lo primero que hice fue ir onde el pa preguntarle su frecuencia, pero justamente se iba, asi que hay se quedo el tema, si el se iba pa que iba a preguntar nada xDD

bueno arranque mi RX-8, empece a darle 1 pokito al gas, pa ir calentandolo, y bueno al de dos minutos.... el coche, pega acelerada, empieza a girar solo.... y prrrrrrrrrffff contra uno de los pazeteros de zorrozaure..... en otras kosas, yo pienso que la frecuencia de la otra persona y la mia. eran iguales..... baterias recien kargadas, as que por eso no fue.

daños del coche....
    la corona de plastico de la transmision... partio todos los dientes. parachoques mirando pa arriba xDDD, rueda delantera izquierda pal arrastre, la transmision trasera no rodaba, se abia un prisionero...

solucion, por suerte tenia un alpha 2, creo que es, pero amos que las piezas son iguales a las de mi alpha 3, despues de 6 horas de taller, porque klaro, fui descubriendo los fallos poco a poco xDD monta desmonta monta desmonta.... el coche estaba repuestas todas las piezas.. y creo que funciona... aunque me parece que la barilla del servo de direccion esta tarcida, pero es una cosa que no puede ayer mirar, me parecio que no giraba a la izquierda pero tube que dejarlo....

chicos.... sail face..... ayi boy xDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me duele hasta a mi, que daño...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb tuve interferencias cuando fui, pero solo se me jodio el servo de direccion, por que yo ya tenia el fail safe puesto. Empiezo a pensar de que no es problema con otros r/c, ya que cuando yo fui, no habia mas coches, que te diga ramko y su hermano sino, que estaban conmigo.Para mi el problema radica kiza en el parking de autobuses que hay justo detras, o sino en las gruas que pasan por ahi para ir o salir del deposito de vehiculos, ya ke hay ratos que el coche va bien y de repente se jode, creo que el problema viene de ahi, algun problema de interferencias con autobuses o gruas. por si acaso no vuelvo ahi....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve el viernes pasado a eso de las 19.30 de la tarde, y la verdad es que no tuve ningun tipo de problema. Habia alli dos personas dentro con motos de estas pequeñitas dando unas vueltas, y tambien algunos patinadores de estos en linea. Lo llevaba de extremo a extremo y todo bien, PERO, cuando llego la ertzaintza (me parece que toda la droga de bilbo se mueve en el sitio ese de skaters XDDD) me dio algun fallo que otro, y lo que hice fue no llevarlo tan lejos y ale, sin problemas. Ya siento lo de el accidente.. pff... saludos!
    Nissan Skyline Hot Bodies Tornado
    (1/10 gas 4x4 2006)
    Ferrari Testarrosa Kyosho
    (1/8 Bateria 1998)
    Buggy Kyosho
    (1/10 bateria 4x4 cadenas 1985)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la ertzantza puede ser normal, date cuenta que llevan inmovilizadores de frecuencia, que si lo tienen encendio, son capaces hasta de dejarte el movil sin cobertura a una distancia a la redonda.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que dice urtz es verdad, se le jodio el servo asi sin mas. A mi siempre me han dicho que ahi hay gente rodando y sin problemas, pero quizas alguna vez se haga algun barrido de esos y se joda todo. Pero ya os digo, que ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ramko, pero ese dia no paso por ahi ninguna patrulla de los ¨teletubbies¨, el servo se jodio, por que no hacia mas que saltar el fail-safe y al pillar alguna interferencia por ahi, pues me giraba la direccion a tope, por eso casco... suerte que con el hyper se keda parada en posicion central y no gira pa ningun lao....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no es la primera vez que boy, todos los viernes de 3ymedia a 5 ruedo el koche, y nunca a pasado nada, eso si, el fails-safe, lo comprare, porque es mejor 20 euros que no 100 de averia...

ami l servo de direccion se me a devido de doblar tmb, porque no gira a la izquierda, y si acelero el coche, no gira, lo e probado sin arrancar e...xDD No os penseis xDD
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske... las ke ma podido salvar el fail safe... merece la pena lo aseguro :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi de momento no me a dado ningun problema, pero creo que lo tengo que volver a programar, nose.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed