conocer gente off road de vitoria
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conocer gente off road de vitoria

buenas.solo queria conocer a gente de vitoria para hacer quedadas y poco a poco que todo valla a mas en el off road que no hay nada!!!!un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, de Vitoria no...pero a menos de 40km ya estoy...por si sirve de algo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES EN DURANGO UN CLUB MUY ACTIVO www.avareztada.com. CON CIRCUITO E INSTALACIONES MODESTAS PERO VALIDAS, TAMBIEN SE ORGANIZA EL CTO DE EUSKADI EN EL QUE POR CIERTO EL DOMINGO DIA 12 ES LA PRIMERA PRUEBA SI EL TIEMPO LO PERMITE .ANIMATE Y PARTICIPA QUE ASI SEREMOS UNO MAS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 12 no puedo ir estoy fuera pereo mas alante se podria mirar.el coche lo e comprado por internet y me tiene q llegar.me gustaria ya q estas metido en este mundillo q me recomendaras como hacer un buen rodaje al coche.un saludo amigo.espero respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey tabira la pgina web no va.me gustaria verla cuando solucioneis el problema me avisas.un saludo amigo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien soy de vitoria y tampoco se muy bien donde puedo andar el coche, cuando tengas el coche avisame si quieres.
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.te he agregado en el msn cuando te conectes ya hablamos.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.avareztanda.com

En Vitoria, antes habia un circuito de tt detras de los cines del Centro Comercial Gorbeia, aunque nunca habia mucha actividad; no se si seguira estando. El de la tienda Escobar sabia sobre el.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed