Grandes circuitos Off road :o)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grandes circuitos Off road :o)

Bueno, suelo andar mas por el foro de monsters electricos , pero como estoy en Oyarzun, si algun chispas TT se anima a alguna de estas rutas o a las que vaya haciendo , que me mande un MP.
    Tengo planeado subir proximamente el Txindoki con un Emaxx, 940 m de desnivel.

Rutas Aralar, bianditz, aizkorri, ernio y pirineos en http://www.euskalnet.net/treewebs/trucktrial/insnow.htm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo, tiene que ser una gozada rodar en Aralar... pero sin nieve :wink:

Eso si, que solo sea con monters electricos. Los termicos meten demasiado ruido para esos parajes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrr que pasada !!! la gente se tiene que quedar flipada cuando ve el coche no ?? 8O 8O

Como alimentas el bicho , con LIPOS ??? Si tuviera que hacerlo con mi Losi *** BK2 , tendría que ser en la mochila !!! :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, vamos un bicho de estos a 2000 metros no es muy habitual y menos sobre hielo,
    Click en las fotos grandes de http://www.euskalnet.net/treewebs/trucktrial/insnow.htm os lleva a las paginas de las rutas. con detalles tecnicos ,zonas y demas .
    Suelo llevar 6 dobles packs de 3000, por compatibilidad frente a averias , calculo de tiempos y desnivel maximo que queda de autonomia . La verdad es que hasta que te metes a fondo con un cacharro de estos es dificil imaginar las condiciones que aguantan ,su fiabilidad y lo que pueden llegar a subir. Como esto cerca del Ernio totalmente helado

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed