para cuando una pista de tt en vitoria
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para cuando una pista de tt en vitoria

ya es hora de q rehabiliten la pista de detras del gorbeia o q hagan una nueva.una ciudad como esta y q no tenga una pista es una verguenza.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo tomes a mal ¿eh?, puero según lo que dices, ya sabes, ponte manos a la obra. Otros que lo han hecho (como por ejemplo esa pista que está abandonada detrás del Gorbeia) ya no están.

Esa pista a la que te refieres fué una gestión de una serie de señores como tú que movieron el culo para que les cedieran esa parte que estaba sin utilizar y se gastaron la pasta en poner el podium y hacer la propia pista.

Nosotros andamos en pista. Yo no muevo un dedo porque ya estoy cansado de hacerlo pero, por lo menos, no me quejo.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu para rodar en el circuito de pista de el gorbeia hay k hacerse socio o pagar algo?

un saludo,
    Naiara
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quejo por q soy de leon y me e venido a vivir aki.en leon ay 4 pistas 2 hechas por gente sin mas y las otras por el ayuntamiento que son otras dos que por cierto se salen.yo me refiero a esto ultimo que el ayuntamiento no hace nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naiara: El circuito está abierto al público en general. Ahora bien, es una iniciativa del Club Automodelismo Gasteiz que se gastó en pintarlo y poner el podium, además de otras cosillas, más de 1.200.000 pesetas. Por lo tanto parece lógico que quien ruede en él sea socio del mismo. En cualquier caso hay gente que va los domingos a la tarde (sólo se puede rodar los domingos) por la cara. Evidentemente no se puede obligar a nadie; todo depende de que quien quiera usarlo sea un jeta o no.

Silas: Vitoria no es León, ni Alcobendas, ni Parla, ni Almussafes, ni San Adrian, ni Barakaldo........... (sólo por citar alguno de los circuitos construidos por el ayuntamiento y en la especialidad de pista que es la que yo conozco). En este ayuntamiento siempre (desde el año 1990 en el que iniciamos las solicitudes) hemos topado con el mismo alto cargo del referido Ayto. que nos lo ha denegado sistemáticamente (para que te hagas una idea en Vitoria se le conoce como el Doctor No, y no solamente en el tema de los cochecitos). Por lo tanto te invito a que hagas tú la prueba y vayas al ayuntamiento a ver que te dicen. Todos los que hasta la fecha lo han intentado han acabado desesperados y desilusionados. ¿que nos queda? Pues ir a andar a otras cuidades.
    Francamente, espero y deseo que el Doctor No se jubile o se vaya a tomar por el culo y quien le sustituya tenga un poco mas de sentido común y comprenda que hay más actividades en las que los jóvenes puedan estar ocupados y se pueda promover la construcción de instalaciones municipales más allá del fútbol o disciplinas de grandes federaciones.

Un saludo
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto hay k pagar para hacerse socio del Club Automodelismo de Gasteiz? soleis andar con mini-z, no? entonces siendo socio del club se puede rodar en Gorbeia y donde los Mini -z?

He oido que van a hacer un circuito en la Avenida Gasteiz, sabeis para cuando estara?

Un saludo
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora no recuerdo cuanto es la cuota, pero es prácticamente simbólica, unos 25 euros al año. Lo de los Mini Z ya es otra cosa: La cuota es de 30 euros al mes (ten en cuenta que hay que pagar el alquiler de la lonja)

De todas maneras espera unas semanillas, ya que me han comentado que va a haber novedades.

Un saludo
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed