Crear-pista-zona de gernika. Sugerencias?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crear-pista-zona de gernika. Sugerencias?

Saludos a todos, soy nuevo en esto, apenas llevo 1 mes y estoy encantado con este deporte, he estado corriendo (mas detras del coche que otra cosa) en la pista de Gorliz y espero seguir acercandome los domingos porque aprendo mucho, ademas de conocer gente y pasarmelo mu´bien.
    Como me cae un poco lejos para ir mas de lo que me gustaria he decidido hablar con el concejal de mi ayuntamiento y me ha dicho que estudiaran el tema y es probable que me dejen un campo de fulbito para poder pintar una pista como no tengo mucha idea agradeceria cualquier tipo de sugerencia, lo voy a pintar yo con estas manitas y con lo que me cuesten los botes de pintura mas los rodillos, más que nada para practicar entre semana, los fines de semana seguire acercandome a Gorliz. Si hay algun voluntario a la hora de pintarlo, el circuito, yo le pago los cafes, cervezas, refrescos, y si hace falta un txupito de gasofa con un pintxo de pilas. Gracias anticipadas a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola en la zona de descargas tienes una utilidad para crear circuitos, seguro que te sirve de gran ayuda un saludo y nos vemos por gorliz
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy un tipo de gernika nuevo en esto de los coches radiocontrol, he leido la propuesta de smeagoal y me parece genial tener un sitio para poder practicar este deporte. Me encantaria poder echarte una mano para pintar lo que sera el circuito.Smeagoal, si te parece me pegas un toque y quedamos, mi numero es el seis cuatro seis ocho siete dos dos dos tres. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    smeagoal
    La cosa se nos complica donde queriamos nos han puesto dos canchas de baloncesto y las porterias.
    Asi es un engorro.

Un saludo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguiremos luchando hasta conseguirlo, de momento lo mas importante es conseguir la autorizacion del ayuntamiento y luego ir consiguiendo poco a poco el resto de las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    smeagoal
    Haremos lo que sea.
    Pero bueno hoy han estado jugando al balon e bajado con el coche me e puesto a correr i se han apartado, pero eso no es plan.

Un saludo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitamos ayuda, sugerencias, consejos para hacer un circuito aqui
    cuantas mas ideas mejor.

Gracias
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Os animo a que hagáis el proyecto que tenéis en mente, pero no dejéis de faltar en Gorliz :wink:

Si sabéis tomar muy bien las trazadas de un circuito es bastante fácil, simplemente hacéis un circuito con una parte bastante recta y rápida, y con otra parte bastante revirada.
    Luego, buscais la mejor trazada (esto es lo jodido) y ponéis los pianos, tened en cuenta que los pianos están para ser pisados, o para pasar al lado de ellos, así que ya sabéis cómo hacerlo :D no pongáis pianos en zonas por donde el coche no pasará, es un poco contradictorio y mosquea a la hora de conducir. Si no eleváis los pianos, al menos pintarlos, si no de color, al menos de blanco más grueso y a poder ser con rayas :wink:

Y otra cosa, haced un circuito más o menos grande, no lo hagáis como el de gorliz, donde los 1:8 no pueden correr (sí pueden pero no pueden seguir la trazada porque son demasiado grandes...) así tendréis más peña ayudando: Los touring, los 1:8, etc...

Saludos y suerte, y bueno contad conmigo para lo que sea eh? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a gorliz no faltaremos, es mas luego a la tarde voy pa ya. Gracias por esa ayuda, estamos luchando con el ayuntamiento.
    Yo tengo un 1/8 y si las paso putas para llevarle por la trazada.

Gracias y un saludo.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed