Crear-pista-zona de gernika. Sugerencias?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crear-pista-zona de gernika. Sugerencias?

Saludos a todos, soy nuevo en esto, apenas llevo 1 mes y estoy encantado con este deporte, he estado corriendo (mas detras del coche que otra cosa) en la pista de Gorliz y espero seguir acercandome los domingos porque aprendo mucho, ademas de conocer gente y pasarmelo mu´bien.
    Como me cae un poco lejos para ir mas de lo que me gustaria he decidido hablar con el concejal de mi ayuntamiento y me ha dicho que estudiaran el tema y es probable que me dejen un campo de fulbito para poder pintar una pista como no tengo mucha idea agradeceria cualquier tipo de sugerencia, lo voy a pintar yo con estas manitas y con lo que me cuesten los botes de pintura mas los rodillos, más que nada para practicar entre semana, los fines de semana seguire acercandome a Gorliz. Si hay algun voluntario a la hora de pintarlo, el circuito, yo le pago los cafes, cervezas, refrescos, y si hace falta un txupito de gasofa con un pintxo de pilas. Gracias anticipadas a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola en la zona de descargas tienes una utilidad para crear circuitos, seguro que te sirve de gran ayuda un saludo y nos vemos por gorliz
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)