Alguien de Bilbao o alrededores con emisora en 75FM??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de Bilbao o alrededores con emisora en 75FM??

Buenas,
    Tengo una emisora y receptor FM en 75MHZ, no muy común por aquí, y no me funciona.
    Es una KO PROPO EX-11 PRESTO y no consigo hacer que funcione, no se si es que fallan los cristales, que falla el mando, o si es que esta estropeado el receptor.
    Probar cual de estas tres cosas es la causante sería muy sencillo con un mando, receptor y cristales de alguien que tenga y le funcione.
    En las tiendas me dicen que en 75Mhz no tienen nada, así que estoy un poco colgado
    Alguien me puede echar una mano?? Un saludo y gracias
    Xbit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he leido por aki, parece que 75 esta prohibido. pero busca un poco por el foro, igual alguien tiene.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre urtz.. yo tb soy de santutxu..
    La verdad es que si parece que 75 no se puede usar aquí, pero es solo para probar a ver cual de las tres cosas es la que está estropeada, si los cristales, si el receptor, o el mando, y con alguién que tenga una sería mucho más facil...
    Un saludo, y si encuentras alguien con 75 de la zona ya sabes...
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dapejen estas por ahí???
    He leido tu MP y siendo de santutxu tb sería facil quedar un segundito para ver que es lo que le falla a mi equipo de radio. Q casualidades.. tan cerquita y sin saberlo
    Un saludo y espero tu ayuda
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería dar las gracias a David (dapejen) por haberme hecho el favor de probar mi emisora y receptor con los suyos para ver que es lo que estaba estropeado...
    Ahora ya se que el mando y los cristales no van... pero que el receptor funciona...
    Un saludo y gracias de nuevo
    Xabier

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed