Alguien tiene un tensor de estos?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene un tensor de estos?

Hola,

Alguien tiene este tensor para el ts4n?

Estaría interesado en comprarla por ejemplo, aunque si me la prestáis no diríra que no

Es que la he visto en tiendas y vale 55 € :? :? :? :? me parece una estafa :evil:

Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy otro tipo de tensor ke es mas barato pero no llea el rodamiento de arriba solo konsiste en la barra ke se extiende o contrae
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahiko has echo eso al ordenador y no sabes hacer eso XD un trozo de aluminio la dremel un metro pa tomar medidas y a darle candela cago en sos, no en serio por si ke es una pasta, la cosa es si te merece la pena o si vas a notar algo, por que si no lo mejor es que cuando se destense cambies al correa, o lo ke dice agus el que funciona por extension o contraccion ya estamos fiera
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Al final parece que no voy a necesitarlo, el tema es que me dejaron una correa que no debía ser la del TS4 :? y se medio fastidió, por eso pensaba que necesitaría tensor, pero ahora me he comprado una nueva y va de perlas todo :D

La que comenta agus vale 30 € más o menos, también una pasta, y el caso es que tampoco tensa de la manera que yo considero correcta la correa, esa es más bien para separar los ejes, pero no para tensar la correa, si separas los ejes de esa manera con intención de tensar la correa es posible que alguna corona quede mal atacada y se joderá :?

Saludos y gracias!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed