Motor STS
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motor STS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor STS

Hola queria saber si alguien a probado este motor para toring 1/10 o que lo haya visto en accion.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en nuestro circuito de donosti lo tenia un amigo y por lo que cuesta , me imajino que diras el dragon con culata negra . y le iva de la leche calidad- precio inmejorarable........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los Sts son unos motores de la leche, yo los he visto rodar y vuelan, no se cuanto te saldra pero weno si no el nuevo wasp esta mu bien de precio un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los STS andan mucho, pero no nos engañemos, no andan tanto como los Sirio, Novarossi, etc. Para entrenar, para empezar, o para disfrutar rodando estan muy bien, sobre todo al precio que tienen los condenados. Pero si entras en competicion y quieres estar delante, y los demas llevan Sirio, Novarossi, etc, con el STS no podras pelearte con ellos a menos que tengas bastantes mas manos que ellos.

De hecho, creo que este chico de Donosti tiene el STS para entrenar y rodar un finde cualquiera, y un Sirio para las carreras del club. Creo que suele entrar por el foro, a ver si ve este post y comenta su opinion como usuario del susodicho :wink:

P.D.: viento, ¿eres david?
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si es david,el pakete q no me pilla con el sirio ni de lejos,jejje!!
    como bien dice angeloso,el sts es un motor q esta bien y para echar pikes y demas,y para empezar a competir q va muy bien dependiendo el circuito,sobre todo por lo q cuesta,yo he echado pikes copn motores wenos q valen el doble y andas ahi con ellos aq notas q le falta algo,notas en algun momento q el motor esta algo limitado y le falta algo q un motor de calidad mas alta,aq lo ves mas ya cuando te quieres pelear con los primeros,q esos ya no andan solo por el motor
    el sts nuevo de culata verde debe de ir aun mejor q este aq es algo mas caro,eso si a mi me ha durado 1 año y sigue andando bien y por lo q me costo mas de uno no se hubiese gastado 250 euros en otro para andarlo un mes....ehh paketillo
    a ver si retomo el coche este finde y nos damos pal pelo...j!!
    Salu2 angelillo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed