QUEDADAS TOURING / PISTA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUEDADAS TOURING / PISTA

me gustaria saber de gente que tenga cualquier coche de radioncontrol pista, touring, novato o ya experimentado para quedar los domingos por la mañana en el parking de Alcampo ( antiguo Mamut de oiartzun ) o en alguna parte de San Sebastian.

Resumen;

- para quedadas en cercanias de donostia los domingos.

- coches radiocontrol pista o toruing, drift, etc,....

- contestad todos los que querais y esteis dispuestos, gracias.

p.d: mi correo es Luis_m_duran@hotmail.com y tengo un tt-01 de tamiya bastante cambiadito.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente, no hay nadie que quiera quedar de vez en cuando en algun sitio ? luego dicen que esto no tiene seguidores y no me extraña, por que no se moja la gente por nada. Asi luego se ven solo a 4 gatos en un parking. Mucha gente con coches de pista, mejores o peores, y nadie se digna a contestar al menos.

Ala, un saludo.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego yo no se le resto de la gente que tenga coches de competicion,pero yo no meteria mi coche (con correas) en un parking, si ya se rayan los chasis y se joden los carretes y correas en un circuito de radiocontrol no te quiero ni contar en un parking,entre otros destrozos que pueda ocasionar,asi que no te extrañe que no te conteste nadie...

un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no acabo de entender el por qué os empeñais en hacer quedadas en parkings y zonas de ese pelo cuando cerca teneis un circuito.

En la zona de Donosti teneis en Martutene un circuito que está regentado por el Club Zentax.

Es, sin ninguna duda, la mejor forma de disfrutar del cochcito, al tiempo que aprendes a pasos agigantados puesto que los ya veteranos y más expertos te ayudarán.

No lo entiendo, perdonadme.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por burjujux
    que pasa gente, no hay nadie que quiera quedar de vez en cuando en algun sitio ? luego dicen que esto no tiene seguidores y no me extraña, por que no se moja la gente por nada. Asi luego se ven solo a 4 gatos en un parking. Mucha gente con coches de pista, mejores o peores, y nadie se digna a contestar al menos
    Aupa bujujux. Ya te han contestado.

Yo pertenezco al club Zentax y cuando quiero rodar me voy al circuito a echar un piques con la gente que este ese dia en el circuito, nuestras quedadas son alli. Puede que haya gente que le apetezca mas ir a un parking a hacer quedadas, pero yo por lo menos, teniendo a mi disposicion unas instalaciones majillas, prefiero lo que tengo.

De todas formas indicarte que en el poligono 27 de Martutene tambien se suele juntar gente los domingos por la mañana, y de momento no hace dalta ser socio ni nada parecido. Vas y puedes rodar. Se que andan con 1/5 y algun Rally Game.

Tambien supongo que sabras que en Irun hay un circuito de TT electricos donde se junta los aficionados a esta modalidad.

Todo esto aparte de Zumarraga, Zestona y Arrasate donde tambien se juntan los aficionados en sus lugares habituales, auque igual te queda algo lejos.

Lo que no entiendo es por que dices que "esto no tiene seguidores" y que "no se moja la gente por nada" porque hasta entonces no te hubiese contestado nadie. Vamos, que me han sentado bastante mal esas frases cuando creo que ya sabes lo que hay por los alrededores de Donostia.

Saludos
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Yo no acabo de entender el por qué os empeñais en hacer quedadas en parkings y zonas de ese pelo cuando cerca teneis un circuito.

En la zona de Donosti teneis en Martutene un circuito que está regentado por el Club Zentax.

Es, sin ninguna duda, la mejor forma de disfrutar del cochcito, al tiempo que aprendes a pasos agigantados puesto que los ya veteranos y más expertos te ayudarán.

No lo entiendo, perdonadme.
    Tampoco es para ponerse así hombre ... hay gente que prefiere empezar con esto poco a poco, y meterse en un circuito de buenas a primeras a veces no es la mejor opción. Además con ese chasis no puedes plantar cara en un circuito como el de Martu debido a la recta que tiene, que para los térmicos de maravilla pero para un electrico sencillo quizás es demasiado. En un parking también puedes disfrutar ... con unos conos y un poco de imaginación
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que no me pongo de ninguna manera......

Van dos en un tren y uno le dice a otro: Yo soy de Don Benito, ¿y tú?
    Yo soy de Donostia.
    Bueno oye, joder, no te pongas así, dice el primero

je

En un parking se puede hacer una recta muchísimo más larga que la de cualquier circuito, en eso estamos de acuerdo ¿no?. No hay límite. Y además lo que se suele hacer es: a toda la hostia para la derecha; ñññiiiiiii, freno, media vuelta, a toda la hostia para la izquierda, ñññññiiiiii, freno media vuelta y volver a empezar. Luego algunos trompos para gustarnos y pensar que manejamos de la hostia. Y nos vamos a casa más contentos que el copón. Luego un día se nos ocurre ir a un circuito y resulta que comprobamos con estupor que no somos capaces de ir entre las líneas blancas, que el coche no corre ni castaña, que el coche es inconducible, y cositas de esas. Y no tenemos ni puta idea de qué hacer al coche para que pueda ser manejable. Por lo tanto comprendemos en ese momento que lo que hemos estado haciendo en los parkings no ha sido sino una pérdida de tiempo y dinero.

Además sabemos que de todos los que se inician con los cochecitos son pocos lo que siguen y la inmensa mayoría lo dejan porque en un parking, con gente de su mismo nivel, un día les resulta imposible arrancar el coche; acaban con el brazo dolorido de tanto darle a la cuerdita de los cojones y el buga que no arranca. Como no tenemos ni puta idea de que no arranca nos vamos a la tienda en la que lo hemos comprado y nos atienden muy amablemente (en el mejor de los casos) pero el tendero seguramente sabrá menos que nolsotros. Como mucho te dirá que se ha roto el chispi de la trócola, nos venderá alguna pieza que seguramente no nos hace falta y nos vamos contentos otra vez al parking. Pero más de lo mismo, otra vez el brazo dolorido, el coche no arranca y cabreados para casa. Resultado: coche al camarote y que le den por el culo. Sin embargo en un circuito seguramente habrá gente con más conocimientos y cuando el coche no quiere arrancarnos nos podrán echar una mano y, más que probablemente, solucionarnos el problema.

Lo que pasa es que somos la hostia. Nos encantan loc cochecitos y nos da vergüenza que otros vean que no tenemos ni puta idea. ¿pero qué tiene eso de malo? ¿alguien ha nacido sabiendo? Estamos más diseminados que los granos de arena por el desierto. Por eso siempre he defendido que debemos juntarnos para poder ser muchos y lograr tener unas buenas instalaciones. Si cinco se juntan en oiartzun, otros cinco en Irún, otros cinco en ......, otros cinco en....... y así suvesivamente, solo seremos cinco chalados con unos cochecitos metiendo ruido. Perso si estamos juntos seremos un montón. Podremos evolucionar juntos, aprender juntos, competir juntos, hacer juntos unas intalaciones adecuadas, etc, etc, etc.......

En este caso se justifica más que nunca el dicho de que la unión hace la fuerza.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo hace tres semanas me compre un 1/8y sin tener ni p.... idea me meti en un circuito.
    Si es verdad que ves a gente en el recinto manejando cada uno su coche de p... madre y llegue con mi coche todo nuevo, RELUCIENTE, sin ningun RASGUÑO y ahi me puse si se te quedan mirando.
    Pues el coche no hiba bien y ahi estaba cualquiera para darte consejos, ese miedo que yo tenia SE ME QUITO RAPIDO. Yo hablo como navato que soy.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si hombre, que no te dicen que te apuntes al club zentax ni na, pero que en vez de imponer donde hacer las quedadas, por que no preguntas por donde suelen quedar y te acercas que es lo mas normal haber si crees que eres el 1º con este hobby, vamos es mi opinion, luego ya si ves que te gusta y demas por adelante ya te coges y al club zentax a empezar a desfrutar del hobby como dios manda, yo ya he aprendido la leccion un saludo a la gente de donosti y al club zentax
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy socio del club zentax,

y te invito a que vengas el proximo domingo 23 al circuito
    que resulta que organizamos una de nuestras carreras para ver quienes son los mejores pilotos.
    puede participar cualquiera que tenga un touring 1/10

Si te atreves participa, pero yo te aconsejaria que primero solo vinieses a mirar y ver como disfrutamos nosotros con este hobby en el que mezclamos competicion, rivalidad, compañerismo, habilidad, puesta apunto,suerte y diversion.

Y que sepas que la mitad de nosotros nos estrenamos en un parking pero no tiene comparacion y no dudes que si vienes al circuito cualquier dia que no haya carrera podras andar en el y si necesitas ayuda solo tendras que pedirla.

animate y ven a ver la carrera estamos al lado del apeadero del tren en la parada de martutene guiate por el ruido de los cochecinos subes por el puente que hay encima de las vias y segun pasas el puente a la izquierda estamos en el patio de un colegio que hay ya veras el circuito .

te esperamos a ti y a cualquiera que quiera ir a mirar la entrada es libre

empezamos a partir de las 10 hasta las 2 mas o menos depende de la cantidad de pilotos
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed