DEDICACION
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DEDICACION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DEDICACION

BUENAS A TODOS!! SOY UN GRAN AFICIONADO AL AUTOMODELISMO DESDE HACE 8 AÑOS..EN UN FUTURO QUIERO DEDICARME LABORALMENTE A ESTE MUNDO Y POR ELLO ME GUSTARIA APRENDER TODO LO QUE HAGA FALTA PUESTO QUE AHORA MISMO SOLO ME SE LA TEORIA DE TANTO LEER ARTICULOS Y DEMAS..

¿ES POSIBLE QUE EN ALGUNA TIENDA COMO EN DURANGO,CASTRO O GALDAKANO ME PUEDAN METER PARA IR APRENDIENDO POCO A POCO? O ES MEJOR ALGUN OTRO METODO?? MUCHAS GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hombre, yo creo que para empezar, logicamenete lo que propones puede ser lo ideal, ya que en una tienda iras aprendiendo y cogiendo experiencia del mundillo.

Pero logicamente creo que lo mejor es que te pases por las tiendas que comentas y preguntando por el jefe les preguntes si existe la posibilidad, o sino dejas tus datos para que los tengan cuando les haga falta alguien.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu consejo! Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a ti tambien cesarlamaslopez por tu idea!! un abrazo!

* Maxi *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Hola maxi-19, te aconsejo de buena fe k si kieres aprender algo de esto te pases por las tiendas pero olvidate de CASTRO HOBBIES el tio k esta alli no tiene ni idea lo unico k sabe hacer es vender y llenarse la cartera a costa de otros le he visto carburar coches y da risa se puede tirar toda la mañana . Te aconsejo k te pases por Baracaldo, Gakdakao y durango esa gente son profesioneles y saben lo k se hacen UN SALUDO Y SUERTE CON TU PROYECTO

Ahi e comprado muchas veces y de maravilla.