DEDICACION
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DEDICACION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DEDICACION

BUENAS A TODOS!! SOY UN GRAN AFICIONADO AL AUTOMODELISMO DESDE HACE 8 AÑOS..EN UN FUTURO QUIERO DEDICARME LABORALMENTE A ESTE MUNDO Y POR ELLO ME GUSTARIA APRENDER TODO LO QUE HAGA FALTA PUESTO QUE AHORA MISMO SOLO ME SE LA TEORIA DE TANTO LEER ARTICULOS Y DEMAS..

¿ES POSIBLE QUE EN ALGUNA TIENDA COMO EN DURANGO,CASTRO O GALDAKANO ME PUEDAN METER PARA IR APRENDIENDO POCO A POCO? O ES MEJOR ALGUN OTRO METODO?? MUCHAS GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hombre, yo creo que para empezar, logicamenete lo que propones puede ser lo ideal, ya que en una tienda iras aprendiendo y cogiendo experiencia del mundillo.

Pero logicamente creo que lo mejor es que te pases por las tiendas que comentas y preguntando por el jefe les preguntes si existe la posibilidad, o sino dejas tus datos para que los tengan cuando les haga falta alguien.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu consejo! Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a ti tambien cesarlamaslopez por tu idea!! un abrazo!

* Maxi *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Hola maxi-19, te aconsejo de buena fe k si kieres aprender algo de esto te pases por las tiendas pero olvidate de CASTRO HOBBIES el tio k esta alli no tiene ni idea lo unico k sabe hacer es vender y llenarse la cartera a costa de otros le he visto carburar coches y da risa se puede tirar toda la mañana . Te aconsejo k te pases por Baracaldo, Gakdakao y durango esa gente son profesioneles y saben lo k se hacen UN SALUDO Y SUERTE CON TU PROYECTO

Ahi e comprado muchas veces y de maravilla.
    Dices eso por la rabia que tienes dentro a cosecuencia del mensaje que a publicado, lo mejor esque esto lo aregles cara a cara. A si como lo estas haciendo es de niños.

S2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BRT. Tienes razon, estaba en plena pataleta...lo he leido de nuevo y me he dado cuenta, pero tio, me ha tocado la fibra. Si quieres borrar los post, borralos. Te pido disculpas y por mi parte no volvera a ocurrir. Un saludo.
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesarlamaslopez

Retificar es de sabios.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed